Decidió vengarse del engaño de su novio regalándole un tatuaje de infiel en la espalda

En redes sociales se hizo viral el video que muestra cómo al chico le fue grabada la palabra "infiel" en la espalda sin que él lo supiera

Tatuaje infiel

La chica le dijo que era un regalo de amor que le hacía. Crédito: Shutterstock

Quienes han sido víctimas de una infidelidad, este suele ser un duro golpe difícil de superar. Algunas personas que han vivido un engaño en carne propia deciden poner punto final a su relación y no saber nada más de la persona que les rompió el corazón mientras que otros solo buscan la manera de vengarse.

Sobre el tema, se ha vuelto viral una historia compartida por una cuenta en redes sociales denominada @imagenesdeluniverso, en el cual se muestra en video cómo una chica le dio una cucharada de su propio chocolate a su exnovio tras enterarse que este le era infiel.

En complicidad con un tatuador, la mujer llevó a su ex a un estudio, asegurando que para demostrarle todo el amor que le tiene, decidió regalarle un tatuaje, cosa que él aceptó con mucha alegría y gustoso.

Todo iba bien hasta que el tatuador comenzó su trabajo en la espalda de este hombre. La novia, con diferentes fotos, mostró como iba quedando hasta dar a conocer el resultado final: le fue tatuada la palabra infiel en la espalda.

Además, la mujer mostró a la cámara la evidencia que demostraba cómo su novio la había engañado con otra mujer.

De momento se desconoce cuál fue la reacción del hombre al mirar su nuevo tatuaje así como la conclusión de esta historia, aunque algunos internautas indicaron que disfrutaron mucho de la venganza ejecutada por esta mujer.

Te interesa:

“No más mamá”: El dolor de una niña que fue obligada por sus padres a hacerse un tatuaje

VIDEO: Descubrió que su novio le era infiel con una mujer casada cuando lo escuchó hablar dormido… y se vengó de él

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain