Khloé Kardashian muestra tremendo cuerpazo haciendo ejercicio en ajustados leggings semitransparentes

La hermana de Kim Kardashian ha perdido varias libras de peso desde hace algún tiempo y de vez en cuando aprovecha sus redes sociales para mostrar los resultados en sus curvas

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Khloé Kardashian suele utilizar las redes para mostrar el tremendo cuerpazo que ha logrado conseguir tras perder varias libras de peso y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un par de videos, la hermana de Kim Kardashian enloqueció a sus más de 177 millones de fans.

Este domingo, la socialité subió a su perfil unos clips en los que aparece realizando ejercicio, enfundada con un top y unos ajustados leggings semitransparentes, mientras trabaja arduamente toda su anatomía, misma que escribió a detalle al pie de la publicación que hasta el momento tiene más de un millón de visualizaciones.

Cabe señalar que días antes Khloé Kardashian acaparó cuatro millones de likes gracias a una serie de imágenes en las que se dejó admirar con un ceñido enterizo deportivo, donde además aprovechó para presumir su cabellera rizada, que, de acuerdo a ella, es su textura natural, pero pocas veces se atreve a llevarla de esa manera.

(Desliza para ver el contenido)

Sigue leyendo:

Khloé Kardashian eleva la temperatura en Instagram con diminuto bikini amarillo

Demi Rose prende las redes con pecaminoso babydoll que deja apreciar su retaguardia

¿Kanye West terminó su presunta relación con Irina Shayk para volver con Kim Kardashian?

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain