La Casa Blanca exige a presentadora latina de Fox News disculparse con Jill Biden por comentarios “repugnantes”

Rachel Campos-Duffy, casada con un exrepresentante republicano, afirmó que la Primera Dama "le falló al país" por permitir que el presidente Joe Biden asuma el cargo, afirmando que es "incompetente"

La comentarista Rache Campos-Duffy está casada con el excongresista Sean Duffy.

La comentarista Rache Campos-Duffy está casada con el excongresista Sean Duffy. Crédito: Getty Images

Michel LaRosa, portavoz de la primera dama Jill Biden, exigió una disculpa a la presentadora latina de Fox News, Rachel Campos-Duffy, quien afirmó que el presidente Joe Biden es “incompetente” y su esposa es responsable por permitirle asumir la presidencia de los Estados Unidos.

“Cuando miras lo que está lastimando a Estados Unidos, cuando miras esta falta de liderazgo, y te preguntas, ¿quiénes son las personas responsables de poner a alguien tan incompetente y, francamente… ya sabes, mentalmente frágil en esta posición?“, dijo Campos-Duffy el domingo. “Lo siento, como cónyuge de un político, no puedo evitar mirar a Jill Biden”.

LaRosa compartió la historia publicada en HuffPost y calificó como “repugnantes” los comentarios de Campos-Duffy en el canal.

“Ellos pueden hacerlo mejor y sus espectadores merecen algo mejor. Espero que se disculpen con la Primera Dama y dejen ese tipo de diálogo en (el cesto de basura) donde pertenece”, escribió.

La presentadora, cuyos abuelos migraron de México, está casada con el exrepresentante republicano Sean Duffy, quien también colabora en Fox News.

“Nadie conocía mejor su estado de ánimo (del presidente) que la Dra. Jill Biden”, continuó Campos-Duffy. “Y si me preguntas, lo más patriótico que pudo haber hecho Jill Biden fue decirle a su esposo, que ama a su esposo, y no dejarlo competir en este estado mental en el que se encuentra”.

Para la presentadora, la Primera Dama “también le falló al país”.

Los opositores del presidente Biden están utilizando el mismo argumento que los críticos del expresidente Donald Trump sobre su incapacidad para gobernar, afirmando que el demócrata no es apto para el puesto.

En esta nota

fox news Jill Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain