La lista de Colombia: Falcao García sí, James Rodríguez no

Falcao se acerca al centenar de partidos con la camiseta amarilla de Colombia y James Rodríguez seguirá esperando en casa un nuevo llamado

James y Falcao lideraron a Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

James y Falcao lideraron a Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Crédito: Archivo | Getty Images

En Colombia están felices, la vuelta del “Tigre” de Santa Marta genera emoción por ser un deportista ídolo y ejemplar para los colombianos. Radamel Falcao recibió el llamado de Reinaldo Rueda para la triple jornada de Eliminatorias Conmebol para reemplazar a Duván Zapata y James Rodríguez se volvió a quedar por fuera.

Otro que también regresa a vestir con la casaca amarilla es Juanfer Quintero, tras perderse la Copa América por la imposibilidad que salir de China en tiempos de pandemia. Sin embargo, ahora se habla de la situación preocupante de James Rodríguez.

El zurdo cucuteño ya se perdió la Copa y ahora las Eliminatorias, sigue sin ver minutos en el Everton y ahora se abrió un canal en Twitch para jugar con la play y decir cosas que a la afición le tiene molesta. Incluso periodistas y ex jugadores como Faustino Asprilla que le dijo: “Que se dedique a jugar al fútbol”, en ESPN.

Su último partido con la Selección Colombia fue el 17 de noviembre de 2020 en la derrota 6-1 contra Ecuador. Había disputado los primeros cuatro encuentros de las Eliminatorias bajo el mando de Carlos Queiroz, pero a la llegada de Rueda no ha vuelto a ser llamado.

Falcao cerca de los 100 juegos

Ahora mismo el goleador de Santa Marta presume de 91 juegos internacionales con la Selección Colombia, a tan solo nueve juegos de los 100. Su última aparición fue contra Chile en el empate 2-2 en Santiago, esa noche marcó el tanto de la igualdad final tras jugar 18 minutos.

Ese partido se disputó el 14 de octubre de 2020. Suma 35 goles y quiere agrandar esa cuenta con 35 años de edad.

Lee también: Golpe bajo: la Premier League no dejará que sus futbolistas viajen a las Eliminatorias Sudamericanas

En esta nota

Eliminatorias Conmebol James Rodríguez Radamel Falcao Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain