‘Así se Baila’: Habría preocupación porque Gregorio Pernía no se vacunó contra el COVID-19

"La salud y el bienestar de nuestro talento, equipos de producción y empleados siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad principal", dice parte de la respuesta de Telemundo

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A pocos días del comienzo de ‘Así se Baila’ por Telemundo, este próximo 12 de septiembre, habría preocupación en la producción porque Gregorio Pernía no se vacunó contra el COVID-19, es más, está en contra de hacerlo con alegaciones sin sustento médico.

Tal como la propia cadena enfatizó desde el mismo día del anuncio, la prioridad será ser estrictos con los protocolos para evitar el contagio de coronavirus… Sin embargo, hay preocupación dentro de la producción porque uno de los competidores, Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19.

Si bien en muchas compañías, e incluso ciudades, tienen como requisito estar vacunado, no sería el caso de Telemundo/NBC, pero eso les estaría exigiendo ser aún más cuidadosos a la hora de los protocolos.

¿Por qué Pernía decidió no vacunarse? Según lo que alega, y que no tiene ninguna base científica, para quienes tengan un problema médico, la vacuna iría directo a ese problema y le acortaría la vida. También sostuvo, de manera no muy coherente, la teoría de que la vacuna es un plan de los Illuminati y de Bill Gate.

¿Qué pasa dentro de la producción frente a esta situación? Según pudimos saber, habría mucha preocupación de tener a uno de los participantes no vacunado, teniendo en cuenta las largas horas de grabación diaria y la cercanía, por ejemplo, con el coach, con los productores.

Y eso que aún no comenzaron las grabaciones donde compartirá, en cámara y sin máscara con el resto del elenco, los jueces, los conductores y los trabajadores detrás de cámara.

¿Cuál es la postura de Telemundo frente a esta decisión de Pernía de no vacunarse? Nos comunicamos con la cadena vía e-mail y esto fue lo que nos respondieron:

“La salud y el bienestar de nuestro talento, equipos de producción y empleados siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad principal. ‘Así Se Baila’ sigue los mismos estrictos protocolos de seguridad que todas nuestras producciones han seguido y seguirán exigiendo de acuerdo a los lineamientos de la compañía y de la CDC. Es política de la compañía no hacer comentarios sobre temas personales relacionados a nuestro talento o empleados“.

¿Cuáles son esos protocolos de la cadena? Tests de COVID-19 periódicos antes de comenzar la jornada, que se hace efectiva una vez que el resultado negativo se manifieste. El uso de tapabocas sin excepciones, limpieza, gel sanitario y distancia, menos entre las parejas que están bailando.

En el caso de Pernía, está bailando con su hija Luna, quien tiene 15 años y, aunque ninguno de los dos lo han confirmado, tampoco estaría vacunada.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS QUE DEBERÍAS LEER:

Giselle Blondet reveló que tiene COVID-19

?Edgar Ramírez hizo su confesión más personal y dolorosa

?Toño Mauri tiene una recaída en su salud

En esta nota

Así se Baila Gregorio Pernia Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain