Francisca Lachapel y más celebridades de Univision piden ayuda a sus fans por compañero de trabajo

Francisca Lachapel y Giselle Blondet entre otros comparten la cuenta de "GoFundMe" para ayudar a Geo Cuadra, que ahora la pasa muy mal luchando por su vida en contra del COVID

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Algunas celebridades conocidas de Univision están pidiendo ayuda. Famosas como Francisca Lachapel y Giselle Blondet están acudiendo a sus seguidores para solicitar solidaridad en favor de un compañero de trabajo que ha consecuencia del COVID-19 está muy grave de salud. Su nombre es Geo Cuadra y ahora ya hay una cuenta a su nombre en “GoFundMe”. 

A través de las redes sociales ambas celebridades han compartido la siguiente información en base al estado de salud y económico de su amigo y compañero: “Les quiero pedir con mucho cariño que entren a este link que les estoy dejando aquí”, así comenzó el comunicado de Giselle a través de Instagram. Quien además agregó: “Tengo un compañero de trabajo, se llama Geo Cuadra, compañero de Univision que conozco hace muchos años y miren si lo quiero mucho que siempre le he puesto de apodo ‘mi favorito’. Pues ‘mi favorito’ en este momento está luchando por su vida”.

La conductora de televisión contó que su amigo  tiene covid y que de momento debido a este se encuentra en una situación muy delicada, razón por la cual le pide a sus seguidores que vayan a la cuenta de GoFundMe, para que se pueda ayudar a Geo y a su familia.

Así también se ha expresado Francisca Lachapel, la recién estrenada mamá de Despierta América. Otro que no se quedó callado y que también compartió la información a favor de Geo es William Valdés actual conductor de Venga La Alegría, que en años previos fue un talento reconocido en Univision. El conductor de origen cubano dijo: “Geo necesita de nuestra ayuda. El tiempo que estuve en Despierta América me microfonó en el show y es un gran compañero. Hoy está peloteando por su vida resultado de COVID”.


Sigue leyendo: Jennifer Lopez es la burla de todos: pasea su vestido Dolce & Gabbana con todo y etiqueta
Así maquillan a Raúl González todas las mañanas, para Despierta América en Univision
Alicia Machado y Francisco Gattorno: el actor cuenta cuando la venezolana rechazó besar a un actor

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel giselle-blondet Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain