Alaïa ya no quiere compartir cama con Adamari López, pide dormir sola pero siempre en el cuarto de mamá

Adamari no está muy contenta con esta decisión, dice que llorará todas las noches, porque ella quiere seguir durmiendo con su hija, pero respetará la decisión de ésta

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra.

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra. Crédito: Mezcalent

Adamari López no está muy contenta con la última decisión de su hija Alaïa. Al parecer la co-conductora de Hoy Día dormía con su hija en su propia cama. Según expresó, además de seguir construyendo recuerdos juntas, la pequeña le hace compañía en estos momentos. Sin embargo, parece que Alaïa ya no quiere dormir con mamá.

Según expuso la boricua, su hija ahora ha pedido dormir “sola”. Es decir, en su propia cama. No ha querido dejar el cuarto de mamá, pero sí ha pedido tener su propio espacio dentro de la habitación que antes era de Toni y Adamari.

Esta situación no es del agrado de Adamari, pero asegura que respetará los deseos de su hija: “Ella está tan feliz con este cuarto dentro del cuarto de mamá”, dijo la actriz. “Le hace mucha ilusión poder seguir creciendo y sintiéndose de alguna manera tan independiente. Yo quiero respetarle su deseo, pero a mí no me da ninguna gracia realmente, yo quisiera que ella pudiera dormir ahí al ladito mío, en estos momentos también me hace compañía y se me hace como delicioso dormir ella y yo y seguir creando memorias; pero tampoco quiero como retrasarle ese proceso que ella desea de seguir creciendo y de sentirse grande”.

La situación en si no es sencilla para Adamari López, quien se enfrenta día a día a que su hija está creciendo. Este cambio le ha dolido, he incluso dijo que probablemente lloraría todas las noches a partir de esto.


Sigue leyendo: Javier Ceriani estalla contra El Gordo y la Flaca, los llama “descarados” y les pide que dejen de jugar sucio
Con un vestido corto y amarillo Águeda López se paró sobre un piso de espejo: cuidado al mirar abajo
Francisca Lachapel y más celebridades de Univision piden ayuda a sus fans por compañero de trabajo

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain