Dos adultos y dos niños fueron encontrados muertos con heridas de bala en incendio de una casa en Texas
Hasta el momento no se sabe cuándo ocurrió el tiroteo que dio marcha al incendio y las autoridades aún "no descartan nada" sobre el motivo de las muertes, dijo el jefe de la Policía de Houston, Troy Finner
Dos adultos y dos niños fueron hallados muertos con heridas de bala en un lugar de incendio en una casa al suroeste de Houston, Texas este domingo, afirmaron las autoridades.
A partir de las 8:10 am el Departamento de Bomberos de Houston había recibido una llamada en la que se reportaba un incendio en una casa ubicada en la cuadra 7518 en la calle Imonege, informó el jefe de la Policía de Houston, Troy Finner durante una conferencia de prensa.
El cuerpo de bomberos pudo socorrer de manera rápida el incendio de la casa antes de descubrir la las personas asesinadas en el interior de ella.
Se conoció que las víctimas eran un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años, además de un niño y una niña entre 10 y 13 años, sostuvo Finner, quien además declaró que las identidades no han sido reveladas aún, pues los familiares más cercanos no habían sido notificados por la noticia previo a la conferencia de prensa.
Hasta el momento no se sabe cuándo ocurrió el tiroteo que dio marcha al incendio y las autoridades aún “no descartan nada” sobre el motivo de las muertes, recalcó Finner.
Pese a eso, los investigadores mantienen la sospecha de que la violencia doméstica habría sido la causa, y temen que el asesino aún se encuentre escapando, informó People.
“Es realmente triste”, dijo el jefe de la policía de Houston durante la conferencia de prensa. “Nadie se merece eso, especialmente los niños pequeños”, agregó.
“No siento que sea un evento aleatorio. No hay una entrada forzada”, apuntó Finner, quien señaló a los residentes de la ciudad que posteriormente el perpetrador del crimen será localizado.
Los investigadores sospechan que la violencia doméstica podría haber estado en juego y que el tirador aún podría estar huyendo.
Por el momento, Finner instó a los ciudadanos locales a informar a la Policía de Houston en caso de cualquier información acerca del incidente, y aprovechó de lanzar una advertencia al la persona que realizó el asesinato. “Lo mejor que puede hacer es entregarse”, sentenció.
También te puede interesar:
VIDEO: Balearon a abogado en Carolina del Sur tres meses después que mataran a su esposa e hijo
Administración Biden podría limitar nuevas dosis de vacunas de Pfizer contra coronavirus