Más del 50% de los pequeños negocios de minorías de EE.UU. tienen menos de 3 meses de dinero en efectivo

El estudio de Goldman Sachs también destacó que, en el caso de los dueños de negocios afroamericanos, solo el 20% dijo que tendrían capacidad para obtener dinero prestado en caso de ser necesario

Solo el 31% de las pequeñas empresas en general dijeron que podrían acceder a financiamiento si necesitaran dinero adicional.

Solo el 31% de las pequeñas empresas en general dijeron que podrían acceder a financiamiento si necesitaran dinero adicional. Crédito: Patrick T. Fallon | AFP / Getty Images

Después de 18 meses del inicio de la pandemia, el 44% de las pequeñas empresas de los Estados Unidos se han encontrado con que tiene menos de tres meses de reservas de dinero en efectivo. Esto quiere decir, con tan poco efectivo, las empresas están vulnerables ante otro posible cierre por el COVID-19 o cualquier otra emergencia financiera que tengan. Estos datos se sacaron de una encuesta que hizo el banco Goldman Sachs a más de 1,100 pequeños negocios.

Cabe señalar que el 51% de las pequeñas empresas que son propiedad de afroamericanos tienen menos de tres meses de efectivo disponible.

Los resultados resaltan que los dueños de pequeños negocios de todo el país enfrentan una presión constante a pesar de que actualmente hay un repunte en las ventas gracias a que más personas están vacunadas contra el COVID-19.

A pesar del fuerte crecimiento económico que se ha presentado este año, los hallazgos de Goldman destacan que la recuperación para muchos estadounidenses ha sido difícil, al mismo tiempo que señalan los desafíos adicionales que enfrentan muchos propietarios de negocios pequeños durante la pandemia.

“Ha habido una recuperación realmente desigual para los dueños de negocios que son afroamericanos. Constantemente hemos visto que los dueños de negocios afroamericanos se han quedado rezagados durante los últimos 16-17 meses con respecto a la población en general“, dijo Joe Wall, director nacional de la encuesta de Goldman Sachs.

Si bien los programas de préstamos federales fueron cruciales para mantener a flote a muchas pequeñas empresas hasta que se suavizaron las restricciones de COVID-19 y la gente pudo salir más a la calle, algunos propietarios de pequeñas empresas están preocupados por el nivel de deuda que han contraído.

Según Goldman, el 41% de los propietarios de pequeñas empresas y el 55% de las empresas de afroamericanos dicen que sus deudas podrían socavar su estabilidad financiera.

Cabe señalar que solo el 31% de las pequeñas empresas dijeron que podrían acceder a financiamiento si necesitaran dinero adicional. Pero esta cifra es aún menor en el caso de los dueños de negocios afroamericanos, ya que solo el 20% dijo que tendrían capacidad para obtener dinero prestado en caso de ser necesario, según información de CBS News.

–También te puede interesar: Balenciaga vende pantalones caídos por debajo de la cintura a $1,200 y la acusan de racismo contra afroamericanos

En esta nota

Goldman Sachs pequeños negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain