Wanda Nara presume torneada retaguardia posando en bikini recostada boca abajo

La empresaria subió a Instagram una foto y un video desde la lujosa piscina de su casa que despertó miles de elogios

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Wanda Nara está disfrutando de un feliz presente: hace poco lanzó su propia marca de cosméticos y la visitó su hermana Zaira junto a toda la familia. Además, sus hijos empezaron la escuela en París, y aprovecha los ratos libres para relajarse. En las últimas horas compartió una sensual foto en bañador, desde el borde de la piscina de su casa, y recibió una lluvia de elogios.

Con más de ocho millones de seguidores, la empresaria y representante de Mauro Icardi siempre se mantiene activa en su cuenta de Instagram. Esta vez posó desde el subsuelo de su mansión en la capital francesa, donde tiene una enorme pileta cubierta, disponible en cualquier estación del año.

Aunque falta muy poco para que el otoño llegue a Europa, Wanda apostó a la picardía con el título de su publicación: “Donde estoy yo siempre es verano”. En la imagen se le ve posando boca abajo enfundada con un diminuto bikini negro que resalta su tornada retaguardia. El modelo de la marca italiana Off-White es tendencia entre las famosas y tiene como embajadoras a modelos de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner.

En menos de siete horas acumuló 502 mil likes, y no faltaron los emojis de fuego y bombas en los comentarios de sus seguidores. Además de la postal compartió un video del backstage de la sesión fotográfica casera, donde se le ve con un estilo natural y muy poco maquillaje.

Tras las críticas que algunas veces recibió por el uso de Photoshop, la empresaria optó por acompañar algunos de sus posteos con clips, para que sus seguidores vean el detrás de escena. De todas maneras, ella hace oídos sordos a los mensajes negativos, y prefiere concentrar su energía en sus nuevos proyectos de make-up.

(Desliza para ver todo el contenido)

https://www.instagram.com/p/CTjsVastbkk/

Wanda Nara se tomó una foto llorando, pero un detalle en la imagen desató las críticas

En esta nota

Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain