Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram

Por la imagen dicen que quien llevará la voz de mando en esta relación es Vida... y es que salta a la vista que ella es una bebé con mucho carácter

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Getty Images

Gennaro y Vida Isabelle parecen estar comprometidos. A través de Instagram Francisca Lachapel cerró el trato con el productor musical Raphy Pina, padre de la bebé, hija de la cantante Natti Natasha. A través del Instagram de Despierta América el público se ha enterado de este pequeño convenido que posiblemente perseguirá estos hijos de famosos hasta que cumplan la mayoría de edad, para saber sí más allá de la broma, logran hacer click.

Los fans al enterarse del “trato” han reaccionado con diversidad de mensajes. Muchos convienen que al ver las imágenes ambos bebés tienen mucha personalidad. Aunque muchos aseguran que Vida parece tener mayor carácter por la forma en la que posa para la cámara: “Bueno a Gennaro que se prepare por que se ve que Vida tiene su carácter”. Pero el bebé de Francisca tampoco se queda atrás, porque aún cuando no sonríe para la cámara, sí muestra una seriedad sobervia, digna de un rey.

Otros han comentado que ambos bebés se parecen más a los papás que a sus respectivas madres: “Las mamis no pusieron nada más que la panza”, dijo un fan. Sobre el posible “compromiso de esta “baby couple” muchos siguen la broma y aseguran: “Y ya sabemos quién llevará el control, la mirada de Vida lo dice todo”.

De momento Vida desde muy pequeña está conociendo el mundo de la fama y los reflectores, gracias a la fama de su mami. Así se puede ver a través de Instagram. Y es que Natti y Raphy no se separan de su bebé y la llevan con ellos a todos lados.

https://www.instagram.com/p/CRptfL3DWqM/

Gennaro por su parte, de momento, lleva una vida más tranquila y apasible. Sobre todo porque a penas tiene semanas de nacido y Francisca está disfrutando de su periodo de maternidad.


Sigue Leyendo: Kimberly Flores lanza nueva canción, pero los haters de la guatemalteca se burlan y dicen: “Tiembla Karol G”
Adamari López ahora tiene silueta de reloj de arena, con este vestido blanco la luce espectacular
José Díaz-Balart deja el Noticiero Nocturno de Telemundo para tener su propio programa en MSNBC

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Instagram Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain