Confirman la bioserie de Vicente Fernández y al famoso actor que lo interpretaría

Este es el actor que podría ser el encargado de interpretar al cantante en su etapa de juventud

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Mientras Vicente Fernández lucha en el hospital para recuperar su salud, se confirmó una serie biográfica sobre el cantante, incluso ya tienen al actor que podría interpretarlo.

La decisión de grabar su vida y presentarla en una serie se tomó antes de su situación actual e incluso se informó que fue antes de que iniciara la pandemia del coronavirus.

“Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo (México)”, señalaron en una emisión de ‘Ventaneando’.

De acuerdo a la información que ofreció el programa de espectáculos, dicha producción ya está autorizada por la familia Fernández, quienes están satisfechos de que sea Alejandro Speitzer quien interprete a Vicente en su etapa de joven, aunque falta que se confirme de manera oficial.

El protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven”, aseguraron.

Otro de los actores contemplados para personificar a Fernández fue Carlos Rivera, pero rechazó esta propuesta presuntamente porque dejaría de dar muchos conciertos al aceptar su participación en la bioserie.

Vicente Fernández continúa internado en el área de cuidados intensivos del exclusivo hospital Country 2000 de Guadalajara, México, donde permanece desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, que le desató una serie de complicaciones en su salud, la cual se deteriora cada vez más.

https://www.instagram.com/p/BdslhIxA6yo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4cffd019-ed7d-484f-832b-b9f49c7a3279


SIGUE LEYENDO:
Vicente Fernández: su familia habría comenzado a despedirse de él
Vicente Fernández: esta es la canción que el intérprete eligió para su funeral
Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, es denunciado por violencia doméstica y abuso hacia sus hijos

En esta nota

Alejandro Speitzer Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain