Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, se enfrenta a 10 años de cárcel y libertad supervisada de por vida

La pareja de la rapera Nicki Minaj, Kenneth Petty, podría estar los próximos diez años en prisión por no haberse registrado en el listado de delincuentes sexuales de California

Nicki Minaj y Kenneth Petty

Nicki Minaj y Kenneth Petty. Crédito: Getty Images

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se presentó a una audiencia vía zoom a la que le había convocado un tribunal de California para responder por el delito que se desprende de su negativa a registrarse en el listado de delincuentes sexuales del estado.

En dicha reunión del pasado 9 de septiembre, Petty finalmente se declaró culpable de los cargos que se le atribuían y ahora podría enfrentarse a una pena máxima de hasta 10 años de prisión y libertad supervisada el resto de su vida.

La sesión está programada en la corte el 24 de enero de 2022, en la que recibirá su sentencia.

En marzo de 2020, Kenneth Petty fue arrestado y puesto a disposición judicial a cuenta del mismo asunto. En esa ocasión, el acusado se declaró no culpable y abonó inmediatamente los $100,000 dólares en que se había fijado la fianza para evitar su encarcelamiento.

Solo un año antes, en 2019, el esposo de la afamada artista fue detenido por el departamento de policía de Beverly Hills, después de que un agente que le ordenó ver su documentación y la de su vehículo se percatara de que Petty estaba registrado como delincuente sexual en Nueva York, y no en su estado de residencia.

La pareja de Nicki Minaj ya estuvo en prisión en 1995, tras cometer un intento de violación a una niña de 16 años. Después de cumplir cuatro años pudo salir y rehacer su vida, pero este hecho le ha marcado en el resto de su vida, pues a cada Estado nuevo que vaya tiene que registrarse.


SIGUE LEYENDO:
Jennifer Lopez y Ben Affleck se roban las miradas durante su paso por la alfombra roja en Venecia
Khaby Lame, la estrella de TikTok, desfiló por la alfombra roja de Venecia
Ofrecerán más de $100,000 dólares de recompensa para capturar a Larry Ramos, ex de Ninel Conde

En esta nota

Kenneth Petty Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain