Cristiano Ronaldo, el renacido: CR7 marcó un gol en la sorprendente derrota del Manchester United en la UEFA Champions League
La estrella de Portugal llegó a 135 goles en la Liga de Campeones, pero no fue suficiente para impedir la victoria 2-1 del Young Boys. Una expulsión de Wan-Bissaka y un error fatal de Jesse Lingard dejaron los tres puntos en Suiza
El Manchester United cayó derrotado 2-1 contra el Young Boys, en su visita al Stade de Suisse. Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol en dos partidos con los “Red devils”. Una dura entrada de Aaron Wan-Bissaka marcó un punto de inflexión en el partido. El lateral fue expulsado en el primer tiempo. El conjunto inglés inicia con el pie izquierdo la UEFA Champios League 2021/2022.
“El Bicho” está viviendo una segunda juventud con los “Red Devils”. El ex jugador de la Juventus de Turín regresó a Manchester para cosechar nuevos logros. Luego de debutar con un doblete en la Premier League, CR7 hizo lo propio en la Liga de Campeones. Ronaldo solo necesitó 13 minutos para convertir su primer gol en el torneo con la camiseta del club inglés.
Todo parecía ser un duelo tranquilo para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Durante el primer tiempo todo estaba bajo control del Manchester, salvo alguna trepada por el costado izquierdo de Moumi Ngamaleu. Pero una entrada imprudente de Aaron Wan-Bissaka dejó con un jugador menos a los “Red Devils”.
Como era de esperarse, el conjunto suizo avanzó con más intensidad al arco defendido por el español David de Gea. La inferioridad numérica hizo que el Manchester United retrocediera y, por ende, Cristiano Ronaldo quedara como el llanero solitario en el frente de ataque.
Sin embargo, la insistencia del Young Boys dio sus frutos. El conjunto suizo logró igualar el partido en el minuto 66, luego de que Moumi Ngamaleu definiera de gran forma un centro desde el costado derecho.
Finalmente, el Young Boys no se conformó con el empate. El equipo suizo logró una victoria histórica en su estadio luego de un terrible error de Jesse Lingard le dejara servida la oportunidad para que Jordan Siebatcheu marcara un agónico gol en el 90+5. De esta forma el conjunto inglés inicia con el pie izquierdo en la máxima competición a nivel clubes de Europa.
También te puede interesar: