Kendall Jenner llegó casi desnuda a la MET Gala 2021, pero gracias a Megan Fox casi nadie la miró

Todos hablan de Alexandria Ocasio-Cortez, de Kim Kardashian, de Maluma junto a Donatella Versace. Pero nadie habla de las cositas que dejó ver Kendall

Kendall Jenner ha sido casi, casi ignorada por todos.

Kendall Jenner ha sido casi, casi ignorada por todos.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Kendall Jenner también desfiló en la MET Gala. También llegó casi desnuda a este magno evento pero parece que nadie notó su presencia, gracias a Megan Fox y porqué no decirlo también, todos prefirieron ver a Kourtney Kardashian junto a Travis Baker; y también, a Kim Kardashian con su nueva tendencia de no enseñar nada de nada. Y es que con esto Kim ha retomado la moda fetichista, dicen por ahí.

Y sí en medio de todo esto ahí estaba Kendall Jenner. Desfiló en donde también caminó Maluma de la mano de Donatella Versace. Posó para los fotógrafos de la misma manera en la que caminó, posó y sonrió Jennifer López, sola y junto a Ben Affleck. Pero nadie habla del casi desnudo de Kendall Jenner.

Kendall también posó en la misma alfombra roja y subió los mismos escalones que Kate Hudson y Rihanna pisaron. Pero nadie habla de Kendall Jenner, con su vestido de piedras completamente transparente. ¿Será que ha perdido efecto desde que no es la primera vez que se deja ver así, no sólo en la MET Gala sino también en otros eventos de igual magnitud? ¿Será?

Por delante y por detrás Kendall se hizo notar, pero un día después de la gala todos hablan de: Kim Kerdashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, Rihanna, Jennifer López, Maluma, Ben Affleck y Alexandria Ocasio-Cortez.

Siendo honestos también hay que señalar que Megan Fox ha subido en popularidad después de su paso por la MET Gala 2021 debido al encontronazo que vivió con el boxeador Conor McGregor. Todos están hablando del penoso incidente que protagonizaron, y es que el peleador de artes marciales mixtas sostuvo un encontronazo con el equipo de seguridad de la pareja, puesto que no le permitieron acercarse a la actriz, cuando éste buscaba tomarse una foto con ella, dicen.

Todos hablaron este escándalo y de estas y estos famosos, menos de Kendall:

En Instagram así se vio todo el cuerpo de Megan Fox:


Sigue Leyendo: Britney Spears desaparece: Su Instagram está vacío y los fans creen que la quieren silenciar
Luto en Los Kumbia Kings: A.B. Quintanilla está devastado
Le piden a Aracely Arámbula que no sea ridícula: ella explicaba lo duro que es tener que dejar a los hijos para salir a trabajar

En esta nota

Kendall Jenner Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain