En entrevista Adamari López admite estar yendo a terapia con una psicóloga

Adamari lo dijo todo y admitió que Toni sabe perfectamente porqué lo dejó. Asegura que separarse de él no es su forma de castigarlo, pero admite que ya no podía seguir pasando por lo mismo

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

Adamari López es la nueva portada de la revista People en Español junto a su hija Alaïa. Con dicho medio conversó y abrió completamente su corazón, ya que no sólo habló sobre su nueva etapa como mamá soltera y sobre su separación con Toni Costa. La puertorriqueña también aceptó estar yendo a terapia psicólogica en búsqueda de balance y paz.

Gracias a este acompañamiento psicológico y a todos los procesos que vive en el mejorar como persona, tanto a nivel mental como físico asegura sentirse muy bien con ella misma y con las decisiones que ha tomado en este camino: “Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado“, afirmó.

Sobre Tony y su separación habló y por lo que dijo muchos hablan de infidelidad

Sobre su separación con Toni Costa ha sido clara, y es que aún cuando afirma que todavía lo ama, reconoce y admite que la decisión de dejarlo la tenía que tomar: “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo“.

Adamari ha querido ser muy respetuosa y prudente sobre las razones que la llevaron a separarse de Toni Costa. La puertorriqueña no ha querido revelar detalles y ante su silencio muchos se temen lo peor. Incluso han llegado a pensar que la información brindada por Chisme No Like podría ser cierta, en torno a la vida privada y sexual del padre de su hija. Pero sin dar detalles dijo: “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad, y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto“.

Más allá de los problemas que tengan como pareja ella admite que Toni siempre será el padre de su hija y que ella en ningún momento se ha planteando alejarlo. Afirma que siempre será parte de sus vidas y también concuerda en que a futuro lo que tenga que pasar, pasará.


Sigue Leyendo:
Primer Impacto se queda sin una de sus periodistas: se va junto a Jackie Guerrido a Despierta América en Domingo
Llaman a Nicki Minaj a la Casa Blanca, pero la dejan burlada porque no verá a Biden para hablar de vacunas
Francisca Lachapel luce como un ángel, después de entrenar como un diablo

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain