Empleada de restaurante en Texas pidió prueba de vacunación y fue agredida

Texas se opone a la medida que exige a los restaurantes pedir, a quienes quieren ingresar a sus espacios, la prueba de vacunación para COVID-19

Empleada de restaurante en Texas pidió prueba de vacunación y fue agredida

Empleada de restaurante en Texas pidió prueba de vacunación y fue agredida Crédito: Getty Images

Tres mujeres agredieron a una empleada de un restaurante en Texas, luego de que las misma pidiera a las agresoras sus pruebas de vacunación de COVID-19.

Alrededor de las 5:00 p.m sucedió el incidente en el restaurante Carmine’s, en el 2450 de Broadway, este jueves.

Las tres mujeres son de Texas, una de 44 años, su hija de 21 años y otra de 44 años, quienes fueron arrestadas por las autoridades locales acusadas de conducta criminal y asalto.

La empleada pidió las vacunas puesto que en la región es norma cada vez que se quiera ingresar a un restaurante porque los negocios están sujetos a ser multados si no cumplen con la medida.

En este caso la joven de 24 años luego de pedir las pruebas, sufrió golpes en el pecho, un brazo y en el rostro por parte de las mujeres, según autoridades locales.

Texas es uno de los estados oponentes del territorio ante esta medida de pedir las pruebas de vacunación para disfrutar de algunos espacios.

“Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes excelente comida, ofrecer un excelente servicio y hospitalidad mientras mantenemos seguros a nuestros empleados y clientes mientras cumplimos con los protocolos COVID-19 exigidos por el gobierno”, expresó un miembro del restaurante italiano, citado por ABC7ny.

“Es una situación impactante y trágica cuando uno de nuestros valiosos empleados es agredido por hacer su trabajo”, sumó el portavoz.

Por su parte, la NYC Hospitality Alliance manifestó que agredir a un trabajador de un restaurante por hacer su trabajo “es aborrecible y debe ser castigado”, según Andrew Rigie, director ejecutivo de la organización sin fines de lucro encargada de velar por los intereses de los restaurantes y la industria de la vida nocturna de NYC.

“Hacemos un llamado a la ciudad y al estado de Nueva York para que aumenten de inmediato las sanciones por agredir a los trabajadores de restaurantes en la ciudad de Nueva York, junto con la aplicación de los protocolos COVID-19”, afirmó Rigie a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Noticias pelea Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain