McDonald’s dará hamburguesas dobles con queso a solo $0.50 centavos este 18 de septiembre

La hamburguesa doble con queso de McDonald's se está dando en $0.50 centavos, que era el mismo precio que se le puso en 1970, que fue cuando se elevó el monto por primera vez

La hamburguesa doble con queso de McDonald's se lanzó originalmente como un artículo promocional en los Estados Unidos en la década de 1950.
La hamburguesa doble con queso de McDonald's se lanzó originalmente como un artículo promocional en los Estados Unidos en la década de 1950.
Foto: MIRA OBERMAN / AFP / Getty Images

Para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso mañana, 18 de septiembre, la popular cadena de hamburguesas McDonald’s ofrecerá hamburguesas dobles con queso por solo $0.50 centavos.

La promoción es parte de los esfuerzos de la cadena de comida rápida de impulsar su programa de recompensas MyMcDonald’s que lanzó recientemente.

Esta promoción está disponible solo para usuarios nuevos, para quienes la celebración del Día Nacional de la Hamburguesa con Queso les permitirá disfrutar de una clásica hamburguesa doble con queso por solo dos monedas de $0.25 centavos.

Para hacer válida la promoción, solo abre la app de McDonald’s y regístrate en el programa MyMcDonald’s Rewards, luego pide una hamburguesa doble con queso por $0.50 centavos.

La hamburguesa doble con queso se lanzó originalmente como un artículo promocional en los Estados Unidos en la década de 1950. Como era un producto que al principio solo se vendería de manera temporal, no se añadió al menú regular sino hasta 1965. Sin embargo, no se publicitó de forma masiva sino hasta tiempo después.

La hamburguesa doble con queso se está dando en $0.50 centavos porque ese era el precio que tenía en junio de 1970, que fue cuando se elevó el precio por primera vez. Este monto se mantuvo hasta febrero de 1973 cuando costó algunos centavos más.

Toma en cuenta que la oferta solo se puede canjear una sola vez, así que no planees llenar tu barriga de hamburguesas con queso de $0.50 centavos y fingir que viajaste en el tiempo a la década de los setentas.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una hamburguesa sin gastar mucho en ella, entonces quizá te convenga suscribirte al programa de recompensas MyMcDonald’s Rewards para aprovechar esta promoción que solo estará disponible el día de mañana. Puedes suscribirte en el sitio web de la empresa.

–También te puede interesar:

McDonald’s presenta McPlant, su nueva hamburguesa vegana

Burger King prohíbe 120 ingredientes artificiales en sus productos

Taco Bell pone a prueba programa de suscripción para que comas tacos todos los días