Buenas noticias para el Barcelona: Ansu Fati podría reaparecer la próxima semana

El club azulgrana no informó si Samuel Umtiti llegó a formar parte de la sesión de entrenamientos de este sábado. Jordi Alba y Pedri, por su parte, se recuperan de las lesiones que sufrieron en el partido contra el Bayern

Ansu Fati

Ansu Fati fue el gran protagonista del regreso a los entrenamientos del Barcelona. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

El delantero español Ansu Fati sigue dando pasos para reaparecer en los terrenos de juego con el Barcelona. Luego de su tercera sesión de entrenamiento seguida con el grupo, todo apunta a que el partido escogido será el del Levante, del domingo 26 de septiembre.

Mientras tanto, el club azulgrana no informó si el central francés Samuel Umtiti llegó a formar parte de la sesión de entrenamientos de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de que causara baja en la del viernes por malestar general.

Los que no formaron parte de la misma Jordi Alba y Pedri. Los dos futbolistas siguen recuperándose de las lesiones musculares que sufrieron en el partido contra el Bayern de Múnich y serán baja para el encuentro de LaLiga que el Barcelona disputará el lunes, a las 21 horas (de España), ante el Granada en el Camp Nou. Todo un examen ante su afición, tras la pobre imagen ofrecida el martes.

El resto de ausencias del entrenamiento grupal fueron los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé y Sergio “Kun” Agüero, quienes siguieron con su plan de recuperación; y Martin Braithwaite, quien fue operado con éxito este jueves de su lesión en la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro meses de baja.

El Barcelona se volverá a ejercitar este domingo a las 11 horas (de España) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes de la rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido ante el Granada.

También te puede interesar: Por culpa de unas ovejas: Cristiano Ronaldo se muda de mansión en Manchester

En esta nota

Ansu Fati Barcelona LaLiga levante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain