Lizbeth Rodríguez alborota Instagram modelando en tanga y top desde el jardín

La youtuber sorprendió a sus millones de fans de Instagram con unas sensuales fotografías en las que su cuerpo es el protagonista indiscutible

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez. Crédito: Agencia Reforma

Lizbeth Rodríguez es conocida entre otras cosas por ser una de las famosas que no deja de cautivar en redes sociales gracias a las atrevidas publicaciones donde siempre derrocha sensualidad.

En esta oportunidad la ex conductora del programa ‘Badabun’ alborotó a sus más de 11.3 millones de seguidores de Instagram con un par de imágenes donde se le puede ver presumiendo cuerpazo mientras modela en tanga y top desde un jardín.

“Me gusta todo de ti; ¡Me gustas tú!”, tituló la también youtuber las postales que por el momento han cosechado más de 350 mil corazoncitos rojos y mil 700 halagos hacia su figura.

Pura calidad de mujer ❤️”, “¡Wow! hermosa y sensual 😍😍” y “Mamacita, Dios te bendiga ese cuerpo tan bello 🔥🔥”, son algunos de los piropos que le dejaron en la publicación.

(Desliza para ver las fotos)

Apenas unos días atrás, Lizbeth Rodríguez ya había elevado la temperatura gracias a un video en el que aparece bailando frente a la cámara, enfundada con un sostén negro que hizo resaltar su imponente “pechonalidad”, además de una falda que levantó para mostrar su movimiento de caderas con unos ajustados shorts cacheteros.

Te puede interesar

Lizbeth Rodríguez celebra el Día de la Mujer posando en tanga y sin sostén

Demi Rose deja admirar su retaguardia posando de espaldas en diminuto bikini

Natalia Téllez sorprende a sus fans al revelar que está embarazada de su novio Antonio Zabala

En esta nota

Lizbeth Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain