Captan a familia poniendo cabellos en su comida para no pagar a restaurante

Una mesera vivió la misma experiencia con la misma familia un mes antes sin pasar por algo similar con otros comensales, lo cual se le hizo sospechoso, así que recurrió a la cámara de seguridad del negocio para saber qué pasaba en realidad

Captan a familia poniendo cabello platillos restaurante

La cámara de seguridad del local los captó llevando a cabo su mañoso plan. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas más desagradables que te pueden pasar cuando vas a comer a un restaurante es ser víctima de alguna situación un tanto insalubre de parte del local y que afecta directamente tu comida, como por ejemplo, toparte con algún animal o cabellos en tu platillo.

Cuando algo de esto ocurre, generalmente los restaurantes se disculpan con los comensales haciéndoles llegar otro plato de su elección, sin ningún costo extra o bien, deciden no cobrarles la cuenta para así tratar de resarcir un poco el daño.

Lamentablemente hay personas que han encontrado en este tipo de situaciones la manera perfecta para cometer fraudes en este tipo de negocios o locales, tal y como quedó evidenciada una familia en México, a los cuales una cámara de seguridad los captó en el momento exacto en el que ejecutaron su plan de engaño.

En Facebook se hizo viral este video compartido por una mesera que trabaja en el restaurante y quien se encargó de atender a esta familia que acabó por timarla de la manera más vil que jamás hayas visto.

El clip muestra la familia degustando sus alimentos y minutos más tarde se puede ver a los padres y a uno de los hijos arrancándose cabellos para posteriormente depositarlos en sus platos.

De acuerdo con la mesera, la misma familia había estado en la misma situación hace un mes, por lo que se le hizo sospechoso y decidió llegar a la verdad del asunto. En aquella ocasión, comenta la joven que ella decidió pagar la comida de sus propinas con el objetivo de que la familia no se fuera con una mala experiencia.

“No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”, señala la mesera muy molesta en la publicación realizada en Facebook.

Por su parte, usuarios en redes sociales explotaron en contra de los valores y educación que los padres le están inculcando a sus hijos con este tipo de comportamientos.

Te puede interesar:

La renuncia desesperada de una empleada de Denny’s por clientes que se negaron a usar mascarilla

Por qué un restaurante se niega a pagarle a una mesera la propina de $2,000 dólares que recibió por Navidad

Mesera rescata a niño del abuso de sus padres al comunicarse con señales en un restaurante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain