Krispy Kreme te da una docena de donas GRATIS este Día Mundial de la Gratitud

Los clientes de Krispy Kreme pueden comprar una docena de donas para obsequiarlas a alguien más, y a cambio la empresa les dará GRATIS una docena más para el consumo personal de ellos mismos

krispy-kreme

La promoción se extenderá del 21 al 27 de septiembre. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Hoy se celebra el Día Mundial de la Gratitud, y Krispy Kreme regalará una docena de donas para que una persona se las envíe a un ser querido. Las donas de regalo se entregarán cubiertas con un mensaje personalizado. Asimismo, el comprador de las donas también recibirá un cupón digital por correo electrónico para canjearlo en la tienda.

El director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, dijo que esta promoción es para demostrarle a una persona que estás feliz de tenerla en su vida. Y aunque el Día Mundial de la Gratitud se celebra solo este día, la promoción se extenderá del 21 al 27 de septiembre.

A cambio de que tú le compres una docena de donas a una persona querida, Krispy Kreme te dará otra docena, pero esta será para que la disfrutes tú. Esta es la forma de la empresa de darte las gracias a ti por ser su cliente.

Para aprovechar la promoción, los clientes deben entrar al sitio web de la tienda de donas, KrispyKreme.com, o mediante la app de la marca, según se informó en Fox News.

En cualquiera de los dos sitios, puedes escoger dos opciones de regalo. El primero es el Paquete de la Semana Mundial de la Gratitud (World Gratitude Week Bundle), que contiene una docena de donas originales glaseados o una docena de donas clásica varias. Este paquete tiene un envoltorio de regalo que dice “Gracias” (Thank You).

La segunda opción de regalo es una docena de donas personalizadas que incluyen frases adicionales en el envoltorio como “¡Feliz cumpleaños!” (Happy Birthday!) y “Felicidades” (Congrats!).

Después de escoger cualquiera de los dos paquetes que quieras dar de regalo. También tienes que añadir el código de promoción “THANKS” al finalizar la compra. Para recibir las donas, cada destinatario debe estar en un área no mayor de 10 millas de la mayoría de las tiendas Krispy Kreme, y a no más de dos millas de distancia en ciertas ubicaciones urbanas, incluidas la ciudad de Nueva York y Chicago.

Si quieres regalarle a alguien que no esté dentro de estas distancias de una tienda Krispy Kreme, puedes recoger tú las donas para entregarlas por tu cuenta.

Una vez que ordenas las donas para regalarlas a alguien, Krispy Kreme te enviará por correo electrónico un cupón digital, válido para una docena de donas glaseadas gratis, que puedes canjear en cualquier sucursal, hasta el 27 de octubre.

–También te puede interesar:

Taco Bell pone a prueba programa de suscripción para que comas tacos todos los días

HBO Max reduce el precio de su suscripción a la mitad

McDonald’s presenta McPlant, su nueva hamburguesa vegana

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain