Mujer de Míchigan es procesada por insultos raciales durante un vuelo
Alexandra Farr de 39 años, originaria de Roseville, Michigan, habría golpeado a la víctima tras estar siendo filmada en video. Farr fue liberada bajo una fianza de $7,500 dólares

El sujeto era "como un padre" para la menor. Crédito: Pixabay
Una mujer de Míchigan fue procesada legalmente acusada de agredir verbalmente y, supuestamente, físicamente a una mujer durante un vuelo de Spirit Airlines hacia Detroit.
Identificada como Alexandra Farr, de 39 años, originaria de Roseville, Míchigan, enfrenta cargos de agresión e intimidación étnica.
La víctima es una mujer musulmana de raza negra.
Farr compareció en un tribunal de distrito y fue liberada bajo una fianza de $7,500 dólares, de acuerdo con la fiscalía del condado de Wayne, reseñó El nuevo Herald.
El sábado, Farr y otro individuo se envolvieron en un enfrentamiento verbal durante el vuelo, cuando la originaria de Míchigan presuntamente expresó un insulto racial a la víctima.
De inmediato, la víctima grabó la discusión con su teléfono personal, según los fiscales. Ante esta acción, Farr supuestamente le golpeó la mano a la mujer de 29 años.
En tal sentido, la policía del aeropuerto detuvo a Farr, siendo acusada también de “desorden público”.
La fiscal Kym Worthy comentó que el comportamiento de la acusada “fue completamente inapropiada y se elevó rápidamente a actividad delictiva“.
“Los desplantes racistas se han vuelto mucho más comunes últimamente y no duraremos en tomar medidas cuando podamos hacerlo legalmente”, sumó.
Según El Nuevo Herald, no pudo contactarse con el abogado de Farr para que conversara sobreas acusaciones a Farr.
Para el próximo 29 de septiembre se programó una audiencia de causa probable.
TE PUEDE INTERESAR: