Aterrador: Nicole Richie se incendia el cabello con las velas de su pastel de cumpleaños

El festejo de su cumpleaños número 40 terminó en tragedia luego de que las puntas de su pelo tocaron las velas encendidas de su pastel y rápidamente el fuego se propagó

Se quema el pelo de Nicole Richie tras soplar las velas de su pastel de cumpleaños.
Se quema el pelo de Nicole Richie tras soplar las velas de su pastel de cumpleaños.
Foto: Dave Kotinsky / Getty Images

Nicole Richie se encontraba celebrando su cumpleaños número 40 en compañía de sus familiares y amigos, cuando un aparatoso accidente estaba a punto de ocurrirle.

Según se puede ver en el video que ella misma publicó en Instagram, el pastel tenía las tradicionales velas que se apresuró a soplar. El problema es que se inclinó demasiado y el fuego tocó las puntas de su melena rubia, que no tardaron en prenderse.

En un principio Nicole reaccionó con una exclamación de sorpresa que parecía más una risa, pero cuando vio que tenía realmente parte del cabello en llamas, a punto de quemarle la cara, empezó a gritar en serio mientras se daba manotazos para tratar de extinguirlas, y ahí es cuando termina la grabación.

Por suerte, al parecer todo quedó en un susto y no hubo que lamentar ninguna herida de gravedad, pues en la descripción del material que estuvo dispuesta a compartir con sus más de 5 millones de seguidores da a entender que ahora toma con humor el hecho, después de los segundos de terror que, seguramente, vivió al momento.

“Bueno, ahora los 40 están en llamas”, escribió para acompañar el post.

Después de que la diseñadora tomara el lado positivo de la situación, su marido, Joel Madden no dudó en comentarle en tono de broma: “That’s hot”.

No hay ninguna duda de que Richie ahora tiene una buena anécdota que contar sobre la celebración de su cumpleaños.

SIGUE LEYENDO: Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras orden de aprehensión y publica tremendo mensaje
Muere a los 57 años Willie Garson, conocido por actuar en la serie ‘Sex and the City’
Muere a los 72 años Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford