Yuliett Torres resalta su retaguardia y piernas de tentación con un mini vestido

La ajustada prenda apenas pudo contener sus prominentes encantos y resaltó su cintura de avispa

Yuliett Torres volvió a sorprender con sus torneados encantos y consiguió dejar sin aliento a sus más de 8.8 millones de fans en Instagram gracias a una sensual publicación.

En esta oportunidad la popular modelo logró impactar con su voluptuosa figura a través de nueve instantáneas en las que resalta su retaguardia y piernas de tentación usando un ceñido mini vestido estampado.

“Ahora todo tiene sentido! 🤪👠”, escribió la mexicana en la publicación que en apenas unas pocas horas ya ha conseguido superar 115 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 1,700 buenos comentarios.

Simplemente eres perfecta 😍😍”, dijo un usuario. “Morena deliciosa 🔥🔥”, aseguró otro. “Tremendas piernas y espectacular trasero 🍑”, fue lo que agregó uno más.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, Yuliett Torres ya había causado furor al aparecer en otra tanda de varias fotografías donde modeló de perfil y de espalda a la cámara, vistiendo un ajustado pantalón que bajó para presumir su bodysuit tipo hilo dental que apenas cubre lo indispensable.

Te puede interesar

Yuliett Torres exhibe tremendas curvas con un bikini inspirado en la bandera de México

Entre lujosos bolsos, Jailyne Ojeda luce sus voluptuosas curvas usando entallado trikini

Video: Noelia asegura que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario hace algunos años