Yuliett Torres exhibe tremendas curvas con un bikini inspirado en la bandera de México

La modelo no se quedó con las ganas conmemorar la Independencia de México muy a su estilo y alborotó el gallinero con una prenda de dos piezas bordada con lentejuela y chaquira de colores patrios

Yuliett Torres

Yuliett Torres. Crédito: Cortesía

Yuliett Torres no se quedó con las ganas conmemorar la fiesta y muy a su estilo celebró ayer el inicio de la Independencia de México presumiendo su patriótico bikini.

“Así llevo mi MÉXICO en la piel”, indicó la coach fitnes para compartir en redes una serie de fotos donde exhibe tremendas curvas con la prenda de dos piezas bordada con lentejuela y chaquira de colores patrios.

La también modelo, quien se ha hecho popular en la red como la “dueña del trasero descomunal”, comentó que el bikini lo tenía desde hace tiempo listo para vestirlo esta temporada del 15 de septiembre.

“Estaba guardado desde hace buen rato, pero como la ocasión lo amerita lo saqué, lo sacudí muy bien y luego a lucirlo”, agregó.

(Desliza para ver todas las fotos)

Yuliette Torres, quien apareció en la portada de la Revista H en enero de 2020, logró captar a millones de seguidores al publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram y gracias a ello fue invitada a participar en televisión para que compartiera rutinas de ejercicios fitness.

Me encanta hacer fotos sensuales y compartirlas con mis seguidores en Twitter e Instaram, me parece fabuloso porque soy una chica muy sexy, esa es mi debilidad“, declaró recientemente en una entrevista radiofónica.

También te puede interesar

Diosa Canales caldea Instagram modelando un bikini que apenas cubre lo más íntimo

Yanet García se quita la ropa y celebra las fiestas patrias usando únicamente botas y sombrero

Pedro Sola llama “Nacos y mal educados” a jugadores de Pumas por burlarse de él

En esta nota

Yuliett Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain