Cuánto ahorrarán las familias en cuidado infantil con el plan Build Back Better Act de Joe Biden

Las familias que viven en Washington D.C. tendrían los mayores ahorros, seguidas de las familias de Massachusetts, California y Nueva York. El monto de ayuda variará según los ingresos de las familias

cuidado-de-niños

Según el Build Back Better Act, las familias que ganan menos del 75% del ingreso medio estatal no pagarían nada por el cuidado de los niños.  Crédito: pasja1000 | Pixabay

Según las disposiciones del proyecto de ley Build Back Better Act recientemente aprobado por los demócratas de la Cámara de Representantes, las familias de 32 estados de EE.UU. se ahorrarían más de $ 100 a la semana en servicios de cuidado infantil.

El Comité de Educación y Trabajo de la Cámara de Representantes aprobó recientemente su parte del presupuesto de Build Back Better, que apartará alrededor de $90,000 millones en fondos federales para ayudar a las familias con niños menores de 5 años a pagar el cuidado infantil, el monto de ayuda variará según sus ingresos.

Según el Build Back Better Act, las familias que ganan menos del 75% del ingreso medio estatal no pagarían nada por el cuidado de los niños. Por otro lado, aquellos que ganan entre 75% y 200% del ingreso medio estatal no pagarían más del 7% de sus ingresos anuales en cuidado de niños.

Actualmente, la familia promedio de EE.UU. gasta alrededor del 13% de sus ingresos en el cuidado de los niños, según un informe reciente publicado por el Departamento del Tesoro.

En unos 32 estados, una familia típica ahorraría más de $100 dólares a la semana con la nueva propuesta de cuidado infantil, según se informó en Fortune.

En el transcurso de un año, el análisis predice que la Ley Build Back Better Act podría reducir los costos anuales de cuidado infantil de las familias en aproximadamente $5,000 o hasta $6,500 dólares en la mayoría de los estados.

Cabe señalar que estos números reflejan lo mucho que gastan algunas familias en el cuidado de los niños, y es que este es uno de los principales gastos de los hogares que tienen niños pequeños.

Las familias que viven en Washington D.C. tendrían los mayores ahorros, un poco más de $300 dólares por semana, seguidas de las familias de Massachusetts, California y Nueva York. Actualmente, estas regiones también son donde las familias pagan el porcentaje más alto de sus ingresos para el cuidado de los niños, que es más del 10%.

–También te puede interesar:

Nueva York intenta convencer a más de 550,000 personas con licencias de conducir comerciales que manejen autobuses escolares

Dos empresas pagarán $225 millones en deudas médicas de 176,000 personas en EE.UU.

Seguro de desempleo: legisladores proponen suspender las devoluciones exigidas a beneficiarios por “exceso de pago”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain