Hombre es apuñalado durante discusión en tren con destino al Bronx

La víctima tropezó al hombre que iba a su lado, por lo que el sujeto enfurecido comenzó a discutir y después lo apuñaló en los glúteos en un tren con destino al Bronx

Hombre es apuñalado durante discusión en tren con destino al Bronx
Hombre es apuñalado durante discusión en tren con destino al Bronx
Foto: Getty Images

Un hombre fue apuñalado por otro pasajero en un tren con destino al Bronx, luego de que ambos entraran en contacto físico durante una discusión, dijo la policía este miércoles.

El incidente comenzó cuando la víctima de 33 años de edad se sentó durante su viaje en el tren D y, accidentalmente según detalló la policía, tropezó al hombre que iba a su lado.

El hombre se enfureció, inició una discusión y posteriormente apuñaló en los glúteos a la víctima de 33 años antes de huir a la calle en la estación de la calle 174-175.

El hombre herido recibió atención médica y dado de alta del hospital, explicó la policía.

A pesar de que las autoridades describió el incidente como un robo, no detalló qué fue robado. Hasta el momento no se han hecho arrestos.

Al parecer el hombre acusado tiene entre 25 y 35 años, mide 1 pulgada de alto y 6 pies, con cabello de rastas rubias, y se dice que fue visto por última vez vistiendo camisa negra, jeans azul claro y zapatos deportivos de varios colores.

Te puede interesar: