Recibe amenazas de muerte al crear canal de YouTube en donde muestra cómo crio a un cerdo durante 100 días para luego “comérselo”

Un joven coreano causó indignación por mostrar en los primeros días de su canal videos de un adorable lechón y 100 días más tarde, un video con un cerdo ya cocinado

Canal de youtube cerdo viral

Lo mostrado en su canal provocó que recibiera amenazas de muerte. Crédito: Barbara Barbosa | Pexels

Quienes tienen mascotas, sin importar el tipo de animal que sea, sabemos perfectamente que estos llegan a ocupar un lugar muy valioso al interior de nuestras casas, en nuestras familias y en nuestro corazón, debido a la compañía y el amor que nos pueden llegar a dar.

Es por ello que un youtuber originario de Corea del Sur generó polémica recientemente en YouTube luego de abrir un canal de videos dedicado a su mascota, un pequeño cerdito, el cual había adquirido para ejecutar un terrible plan en contra del animal.

Poco a poco comenzó a subir al canal de videos llamado “Eaten Pig after 100 Days” (que de por sí, ya el nombre lo dice todo) escenas cotidianas en la vida de Kalbi, un pequeño lechón que protagoniza tiernos videos en tutús o enrollado en mantas, como si se tratará de un bebé.

A las pocas semanas, el canal del cerdito Kalbi tenía ya más de 100,000 suscriptores, los cuales quedaron desconcertados con los videos que vendrían después, ya que en algunos de ellos aparecía el dueño del animal mostrando a la cámara trozos de carne cruda.

La gente comenzó a interesarse en el canal y poco a poco fue investigando más sobre él, como por ejemplo que Kalbi en coreano se traduce como “costillar asado”.

Fue así como algunos usuarios de YouTube perdieron la cabeza y aquellos defensores de los animales acusaron al dueño de Kalbi de ser un psicópata, además de practicar la crueldad animal.

“¿Cómo te sentirías si amaras a alguien que sólo está esperando para matarte?”, preguntó un cibernauta.

Por si fuera poco, el pasado 1 de septiembre, el dueño del canal subió un video en donde mostraba el cadáver de un cerdo al interior de una caja de cartón, posteriormente sazonaba la carne y luego la metía al horno. Además, coincidía en que era el día 100 de vida de Kalbi, por lo que muchos creyeron que había matado al puerquito.

Esto provocó que el joven recibiera un sinfín de mensajes desagradables e incluso amenazas de muerte.

Tras la polémica, el youtuber concedió una entrevista a VICE World News, en la cual aclaró que creó ese canal de YouTube con la intención de que las personas se cuestionaran qué es lo que comen, demostrar que la carne que compran en el supermercado proviene de animales hermosos como Kalbi.

Y a todo es, ¿qué pasó con el cerdo? Para tranquilidad de todos, el puerco sigue con vida.

Te puede interesar:

Encerró a su perro en el auto como castigo y lo dejó morir

La cruel verdad detrás del video viral de la mantarraya que se “ríe”

Indignación por video de soldado lanzando a un perro varios metros en Colombia

En esta nota

corea del sur YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain