Pandillero conductor de lujoso Lamborghini con 34 arrestos es acusado por matar a mujer en choque en Nueva York, nueve meses después

Jason Liriano huyó del lugar a pie, dejando atrás a dos mujeres y un hombre lesionados la nochebuena de 2020. Posteriormente la policía de Nueva York descubrió una gran cantidad de marihuana y un cuchillo en su auto deportivo

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.
Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Jason Liriano, un conocido pandillero de Brooklyn (NYC), fue arrestado ayer y ahora enfrenta cargos de homicidio por negligencia criminal y abandono de la escena de un accidente vial que resultó en la muerte de una mujer y dos heridos la víspera de Navidad de 2020.

Ritawantee Persaud, de 54 años y residente de Ozone Park, viajaba en un Toyota Camry que chocó contra el lujoso Lamborghini Urus de Liriano –valorado en $216,000 dólares- en la intersección de 103rd Avenue y Rockaway Boulevard el 24 de diciembre de 2020, dijeron los policías.

Luego del choque Liriano huyó del lugar a pie, dejando atrás a su pasajera de 26 años, que también sufrió lesiones en la cabeza y la columna. Posteriormente la policía de Nueva York descubrió una gran cantidad de marihuana y un cuchillo en el auto deportivo.

El conductor del Camry de 50 años también sufrió un traumatismo severo en la cabeza y el cuerpo. Su auto se volcó como consecuencia del impacto. Los dos lesionados se recuperaron de sus heridas.

Liriano tiene 34 arrestos previos, que van desde robos hasta pequeños hurtos, posesión criminal y varios asaltos, entre 2007 y 2021, acotó New York Post.