Oleksandr Usyk no piensa en darle una revancha por ahora a Anthony Joshua después de castigarlo en su casa

Anthony Joshua cedió frente a Oleksandr Usyk, que ahora ostenta los cinturones AMB, OMB y FIB de los pesos pesados. Tyson Fury está en el horizonte

Justin Thorton murió tras un contundente nocaut.

Justin Thorton murió tras un contundente nocaut. Crédito: EFE

El ucraniano Oleksandr Usyk se metió en la casa de Anthony Joshua, Tottenham Hotspurs Stadium, y le dio una golpiza en 12 asaltos frente a más de 60 mil espectadores que esperaban ver ganar a su campeón.

Hasta último momento el pugilista de 34 años de edad buscó noquear a Joshua y que no quedaran dudas de su superioridad en el pleito. Aunque finalmente fueron las tarjetas (117-112, 116-112 y 115-113) que le dieron la victoria por decisión unánime.

Usyk conectó 25 golpes más que Joshua y logró 148 en total, una cifra que nunca antes pudo conseguir alguno de los contrincantes que tuvo el pugilista del Reino Unido. Una humillación frente a su público que ahora pudiera revertir debido a una cláusula en el contrato de la pelea que activa una revancha.

Esa pregunta se la realizaron a Usyk y su respuesta fue contundente: “No estoy pensando en una revancha ahora mismo. No han visto todavía al mejor Usyk”. Mientras que Joshua se marchó a su vestuario al mismo momento de conocerse la decisión.

Todo parece indicar que esa revancha se pudiera dar después que Usyk enfrente al vencedor entre Tyson Fury y el excampeón Deontay Wilder, el próximo 9 de octubre.

Lee también: Cátedra de boxeo: Oleksandr Usyk le dio una golpiza a Anthony Joshua y se alzó con tres cinturones del peso pesado [Videos]

En esta nota

Anthony Joshua Boxeo Oleksandr Usyk Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain