Tragedia en San Diego: Mujer y su hijo murieron tras caer desde el tercer nivel del Petco Park

En horas de la tarde se reportó que ambas personas habían caído al pavimento. Aficionados que pudieron presenciar el fatal accidente quedaron conmocionados por lo ocurrido mientras el encuentro de los Padres de San Diego comenzó en su horario programado

Accidente en el Petco Park

La policía aún se encuentra investigando el motivo del accidente.  Crédito: Donald Miralle | Getty Images

Una mujer junto a su hijo de 2 años fallecieron el sábado por la tarde luego de caer del tercer nivel del Petco Park, cuando los aficionados se dirigían a un juego de béisbol de los Padres de San Diego, informó la policía de la ciudad.

La madre de 40 años y el niño habían sido declarados muertos a las 4:11 p.m., hora local, alrededor de 20 minutos después de que a los oficiales les reportaran el accidente, indicó la teniente en homicidios Andra Brown.

Reseñó San Diego Union-Tribune que ambas personas habían caído desde el tercer nivel del recinto de béisbol hacia la acera en Tony Gwynn Drive, y pese a que se intentó reanimar a los afectados, ninguno de los dos pudo sobrevivir a tal impacto, según indicó Brown.

Nuestros corazones obviamente están con la familia, pero también con las personas que aquí podrían estar potencialmente traumatizadas al ver esto”, manifestó la teniente. “Es una cosa horrible. Por eso lo estamos analizando muy seriamente”.

Personas que presenciaron la fatal caída quedaron consternados

La conmoción en quienes fueron a presenciar una tarde/noche de béisbol fue evidente ante tal episodio, al punto en el que el encuentro clave para los Padres de San Diego ante los Bravos de Atlanta quedó en segundo plano para algunos de los aficionados.

“Estoy sentado en mi asiento llorando”, había escrito en Twitter un aficionado. “Si alguien está en el Petco y necesita un abrazo estoy abajo. Esto es más que devastador”.

Un hombre, quien prefirió no ser identificado, indicó que su esposa había sido testigo de la caída. Le afirmó que parecía que un niño pequeño había caído de una zona con mesas de picnic, y una mujer también cayó al intentar agarrar al niño.

Por su parte, otra mujer que se había negado a revelar su nombre le indicó al Union-Tribune que estaba caminando por la pasarela del hotel Omni cuando ocurrió el fatal accidente y, aunque no vio la caída, su esposo sí había visto cómo la madre junto a su hijo cayeron desde el tercer nivel del Petco Park.

Aún se mantienen las investigaciones para determinar la razón por la que el niño y la mujer habían caído al vacío. Por el momento no se sabe si el accidente fue accidental o intencional, por lo cual la policía ha catalogado el hecho como “sospechoso” hasta tanto no salgan nuevos detalles.

Pese a la conmoción que generó la muerte de ambas personas en muchos de los fanáticos, esto no fue motivo para que el encuentro se retrasara, y el juego inició a la hora pautada (4:15, hora local).

También te puede interesar:

Declararon muertos a cinco marines desaparecidos tras accidente de helicóptero en California

VIDEO: Avión militar se estrella en vecindario de Texas y se reportan dos pilotos heridos

Al menos tres personas fallecidas y 50 heridos tras descarrilamiento del tren Amtrak en Montana

En esta nota

Accidente Padres de San Diego San Diego

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain