Día Nacional del Café: La Colombe, el mejor café en paquete que puedes conseguir en Estados Unidos

Este último año, el consumo de café en los hogares incrementó considerablemente. Con base en ello han salido a la luz nuevas generaciones de marcas de café de gran calidad para disfrutar en casa. La Colombe se posiciona como la mejor marca cotidiana, conoce otras grandes opciones para cada gusto

Café

De acuerdo con los expertos, la cafeína aumenta los niveles de ciertas hormonas del estrés, como la epinefrina (también llamada adrenalina). La epinefrina puede evitar que las células procesen tanta azúcar.  Crédito: Photo by Janko Ferlič on Unsplash | Unsplash

Este viernes 1º de octubre se celebra el Día Nacional del Café, sin lugar a dudas es el pretexto perfecto para hablar sobre esta maravillosa y estimulante bebida. Teniendo en cuenta que todos nos hemos familiarizado un poco más con nuestras cocinas en los últimos meses, además derivado del confinamiento el consumo de café en los hogares aumentó significativamente. De tal modo que no es ninguna coincidencia el incremento en las alternativas de café comercial, es un hecho que en los últimos años han salido a la luz nuevas generaciones de marcas de café de calidad de cafetería sin tener que salir de casa. De acuerdo con una reciente encuesta, La Colombe se ha posicionado como la mejor marca de café para disfrutar todas las mañanas en la comodidad del hogar. Sin embargo, existen otras excepcionales y accesibles alternativas que se acoplan perfecto a los gustos de cada consumidor.

A estas alturas todos sabemos sobre las bondades terapéuticas del consumo mesurado de café. Es una bebida cargada de poderosos antioxidantes que benefician la salud del corazón, el hígado, es de gran ayuda para quemar grasa, promueve el rendimiento físico y mental, además de disminuir las probabilidades de contraer enfermedades. Además no podemos negar que se trata de una de las bebidas más consumidas en EE.UU., por lo tanto vale mucho la pena tener claras las alternativas de mayor calidad y precio. Sin importar las preferencias cafeteras que tengas, ya sea que te guste beberlo muy oscuro, frío, con leche o azúcar, hay un mundo de opciones de café a nuestra disposición. Para obtener lo mejor de cada tueste y estilo de café, aquí están las mejores marcas de café para preparar en casa y sentirte como en tus cafeterías favoritas.

1. El mejor café para las mañanas: La Colombe

$13 paquete de 12 oz

A veces simplemente no tienes tiempo suficiente para tomar un café con leche de barril de La Colombe de camino al trabajo. En ese caso, la mejor idea es preparar una taza de la sabrosa mezcla de café de esta marca con sede en Filadelfia, Córcega. Es una variante de café que se caracteriza por sabores, audaces y a chocolate que sin duda llenarán de estímulos tus mañanas.

2. El mejor café tostado ligero: Just Bright

$15 paquete de 32 oz

Probablemente no todos lo tengan tan claro, pero tenemos una gran noticia para los amantes del café de tostado ligero: tiene más antioxidantes que su homólogo tostado oscuro. Para aquellos que han dudado en consumir este tipo de café, la marca de Just Bright de Amazon es la perfecta introducción ya que aporta un increíble sabor dulce y tostado.

3. El mejor café de tostado medio: Melitta

$8 paquete de 11 oz

El tostado medio, es la variante favorita de muchos amantes del café y en muchas ocasiones es difícil encontrar buenas marcas a buen precio. Sin embargo, el café Melitta es una magnífica alternativa ya que es rico sin ser abrumador. Se trata de finos granos de Arábica, que dan lugar a una taza de café perfectamente equilibrada. Es una gran opción de lo más estimulante para disfrutar al final de la tarde.

4. El mejor café de tostado oscuro: Death Wish Café orgánico en grano entero

$19 paquete de 16 oz (1 pound)

Lo primero que tenemos que decir sobre este café, es más bien una advertencia: no es una buena opción para los débiles de corazón. La icónica marca de café del norte del estado de Nueva York, afirma ser el café más fuerte del mundo. Se caracteriza por su profundo sabor a nuez y un suave final, lo cual ayuda a que su gusto final no sea tan fuerte como cabría de esperar en una taza de café con el doble de la cantidad promedio de cafeína.

5. El mejor empaque de café: Superlost Organic Single Farm Ethiopian Coffee

$15 paquete de 16 oz

Cada bolsa de café Superlost no solo especifica de dónde provienen exactamente los granos que estás a punto de consumir (y cuántas bolsas de esos granos existen), sino que también presenta una pieza diferente, colorida, peculiar y francamente divertida de arte serigrafiado a mano ¡Un maravilloso regalo para los amantes del café!

6. El mejor café expreso: Lavazza

$15 paquete de 35.2 oz

A los críticos de café les encanta recomendar Lavassa’s dark roast Crema e Gusto, sin embargo en los últimos meses los granos de café expreso tostado medio de la reconocida marca italiana se han posicionado como una de las mejores alternativas. Sobre todo para los amantes de una buena taza de café expreso casera, se distingue por su sabor lleno de personalidad y con algunas notas afrutadas.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain