“La Bichota” Karol G rebota su “colita” en un tarima en Texas presumiendo un hilo dental de látex y el público enloquece

La reguetonera Karol G puso a sudar a más de uno en Texas cuando, muy quitada de la pena, se acostó en el suelo y presumió su "colita" con un hilo dental y haciendo sensuales movimientos

"La Bichota" Karol G rebota su "colita" en un tarima en Texas presumiendo un hilo dental de látex y el público enloquece.

"La Bichota" Karol G rebota su "colita" en un tarima en Texas presumiendo un hilo dental de látex y el público enloquece.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

La reguetonera y más “Bichota” de todas, la cantante Karol G literal le sacó fuego a la tarima de ACL Festival en Austin, Texas. Se apareció con un bodysuit de látex rosado que se convertía en hilo dental por detrás y ahí mismo se acostó en el escenario e hizo rebotar su “colita”.

Obviamente, el público no se quedó callado ante toda la sensualidad de Karol G, quien siempre ha sido muy hermosa y ha gozado de una buena figura. Pero últimamente no ha dejado de entrenar y eso ha hecho que su “colita” sea firme y muy tonificada. El público literal enloqueció. Pero esta no es la primera vez que Karol G hace este sensual baile.

Se trata del último “Challenge” o “Reto” que hacen sobre todo los famosos en el escenario y que es tumbándose casi peso muerto en la tarima y desde ahí solo hacer rebotar la retaguardia boca abajo. Sebastián Yatra y Enrique Iglesias son otros que lo han hecho.

(Deslizar a la derecha)

Pero no sólo esto, Karol G siguió manteniendo la temperatura alta durante su concierto, al hacer sensuales movimientos con algunas de las bailarinas que la acompañan durante su gira “Bichota Tour“, la cual la está llevando por las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Recordemos que Karol G triunfó en los Premios Billboard a la Música Latina y se llevó el galardón a la Artista Femenina del Año. Esto sin mencionar que a la alfombra roja del mismo mostró de arriba y de abajo. Después se fue al after party de los premios donde cantaba Tego Calderón, con quien por cierto Karol G publicó una foto en Instagram recientemente. Ahí también se encontraba su ex Anuel AA, pero al parecer no intercambiaron palabra alguna.

Karol G presume su "colita" en hilo dental de látex rosado.
Karol G presume su “colita” en hilo dental de látex rosado/ Foto: Getty Images  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Sigue leyendo:

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G regueton Sebastián Yatra Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain