Critican a novios por cobrarle a invitado que tomó 2 rebanadas del pastel de bodas

Un usuario de Reddit compartió en la plataforma la experiencia surrealista que vivió hace unos días cuando acudió a la boda de unos amigos, quienes tuvieron un inexplicable gesto con sus invitados

Novios cobran a invitado por rebanada de pastel de bodas

Con anticipación, los novios informaron a sus invitados que les cobrarían por la rebanada del pastel nupcial. Crédito: Rerisson Hofniel | Pexels

Para nadie es un secreto que organizar una boda implica un gran gasto. Es por ello que los novios, generalmente, llevan un gran control en el tema de los invitados, sobre todo con el tema del banquete, pues a ninguna pareja le gustaría gastar en platos de más pero tampoco se quieren ver cortos con lo ofrecerán en la fiesta.

Sin embargo, una pareja de recién casados ha causado controversia luego de que en la popular página de Reddit, alguien compartiera la singular experiencia que recién experimentó al acudir a una boda.

Resulta ser que el usuario evidenció a una pareja de novios de Reino Unido, los cuales mediante una conversación por WhatsApp, le exigieron dinero luego de haber sido captado en su boda comiendo 2 rebanadas del pastel nupcial.

(Imagen: Reddit)

El usuario de Reddit contó que acudió a una boda en donde con previo aviso, se informó que la rebanada de pastel se cobraría a todos los invitados, la cual tendría un costo de unos $4 dólares. Aún con la advertencia, resulta que el hombre comió 2 rebanadas de pastel, pero solo pagó una.

Todo parece indicar que una cámara de seguridad colocada al interior del sitio en donde se llevó a cabo la fiesta lo grabó cometiendo “la falta”, por lo que los novios no dudaron en enviarle un mensaje para pedirle el dinero.

“Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste 2 pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?”, se lee en el mensaje.

Como era de esperarse, la publicación recaudó múltiples comentarios negativos, pues catalogaron como un gesto terrible por parte de los novios.

Te puede interesar:

Novios piden dinero a sus invitados a su boda de forma original

Invitados “boicotean” boda por esta idea de los novios

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain