Dicen que allanaron Univision, la casa de El Gordo y la Flaca: Chisme No Like informa

El programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, El Gordo y la Flaca, parece estar viviendo momentos duros, ya que según Javier Ceriani, la investigación por el caso de acoso sexual de Enrique Albis llevará desgracia a Univision

Víctima sexual de productor de El Gordo y La Flaca dice que por las amenazas se tuvo que ir de Miami.

Víctima sexual de productor de El Gordo y La Flaca dice que por las amenazas se tuvo que ir de Miami. Crédito: Mezcalent

Univision fue el tema gordo del programa Chisme No Like. Según contó Javier Ceriani la policia de El Doral entró a las instalaciones de Univision en Miami y se han llevado varias cajas. De momento según el periodista nadie sabe a ciencia cierta cuál era el contenido de esas cajas que según él la policia sacó de la famosa televisora, que ahora está en poder de Televisa. Sin embargo es posible que los altos mandos de la cadena sí que lo sepan, ya que mucho sino todo probablemente está o estaría inventariado.

Por otra parte, parece ser que todo esto está relacionado con el caso de Enrique Albis, por la denuncia de acoso sexual que hay en su contra. La cual, hay que destacar, fue destapada por el programa de YouTube conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

“Estamos en condiciones de afirmar que entre 10 y 15 oficiales de autoridades norteamericanas irrumpieron de sorpresa en las instalaciones de Univision en El Doral de Miami. Vergüenza. Pusieron la cinta amarilla y nadie pudo hacer nada… Univision no sabe ni lo que se llevaron. Se llevaron cajas grandes; no sabemos si son computadoras o cajas de seguridad. Se llevaron material por una causa criminal”, dijo Javier Ceriani.

“Acá va a caer todo el mundo… El 26 de octubre se va hacer el juicio contra Albis, ex productor de El Gordo y la Flaca… se van a leer los cargos criminales y ahí empieza la desgracia de Univision”, recalcó el “güero cabaretero”, como le dice de cariño Elisa Beristain. La conductora aseveró que ellos tienen un conteo de 17 mujeres que acusaron a Albis de acoso, y asegura que éstas se acercaron a ellos con pruebas de estos hechos.

¿Pero qué es lo que pasa con el caso de Enrique Albis? Hace dos años este preoductor fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, a quienes engañaba asegurándoles que les haría un casting para entrar al show de Univision. Y todo esto fue destapado por Chisme No Like. Las denunciantes, se sabe, llegaron a un arreglo con los abogados de Univision y firmaron un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, el argentino dice ahora que el fiscal del caso ha dicho que tienen que hablar.

Aquí toda la información que ha proporcionado Chisme No Like sobre el supuesto allanamiento de las autoridades a las instalaciones de Univision.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan
Ozuna otra vez en la mira: el amigo de Clarissa Molina quiere hacer negocio con marihuana medicinal

En esta nota

Chisme no Like El Gordo y La Flaca Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain