Kacey Musgraves estaba realmente sin ropa durante su actuación en ‘Saturday Night Live’

La artista evitó la censura gracias a una guitarra acústica que le tapaba la parte superior del cuerpo y a un cruce de piernas estratégico mientras estaba cantando

Kacey Musgraves.

Kacey Musgraves. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La participación de Kacey Musgraves en el programa ‘Saturday Night Live‘, como la invitada musical en la inauguración de su nueva temporada, pasará a la historia por haber sido también la primera vez que alguien ha actuado sin ropa ante las cámaras.

Desde la emisión del episodio, no se habla de otra cosa que del atuendo que la cantante eligió para la ocasión, que consistía en unas botas de cowboy y nada más. Que superara la censura solo resultó posible gracias a la guitarra acústica que le tapaba la parte superior del cuerpo y a un cruce de piernas estratégico mientras estaba sentada en el taburete del que no se movió en ningún momento durante todo el número musical.

Tanto su estilista como la propia artista aclararon poco después en las redes sociales que se había tratado de un homenaje al personaje de Jenny, interpretado por Robin Wright en la película ‘Forrest Gump’, y ahora su portavoz ha confirmado en declaraciones al portal Variety que Kacey estaba real y completamente como Dios la trajo al mundo.

Mira aquí el video

Se tomaron ciertas precauciones y fue la primera vez que sucedía algo así en el programa“, ha añadido.

Esas “precauciones” consistieron en colgar una sábana de grandes dimensiones que separaba a la cantante de la audiencia mientras se preparaba para actuar y en tener preparadas toallas con las que la envolvieron para cubrirla por completo mientras subía y bajaba del escenario.

Te puede interesar

Aleida Núñez presume cuerpazo con diminuto vestido blanco que apenas cubre sus piernas y caderas

Luis Miguel, Alejandra Guzmán y Chayanne, aparen en la lista de los Pandora Papers

Kylie Jenner promociona su nueva colección de cosméticos sin ropa y cubierta de “sangre”

En esta nota

Saturday Night Live
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain