Entre llanto, abuelo de Christopher Ramírez, desaparecido mientras jugaba con perro en Texas, pide ayuda para encontrarlo

"Estamos bien desesperados, pidiéndole a Dios que la gente nos ayude a buscarlo...perdonen, pero no puedo hablar", fueron parte de las expresiones del abuelo de Christopher Ramírez en una entrevista con Univision

Desaparecido Christopher Ramirez Texas

Varias agencias locales y federales continúan con la búsqueda de Christopher Ramírez en el condado Grimes en Texas. Crédito: Alguacil del condado Grimes | Cortesía

El abuelo de Christopher Ramírez, el niño de 3 años, desaparecido este miércoles en Texas mientras jugaba con el perro de un vecino pidió entre llanto la ayuda ciudadana para encontrar al pequeño, mientras la familia teme que alguien se lo haya llevado.

“Estamos bien desesperados, pidiéndole a Dios que la gente nos ayude a buscarlo…perdonen, pero no puedo hablar”, indicó el abuelo del pequeño en una entrevista con Univision.

“Nos sentimos muy mal. Esperamos que la gente nos dé información. Que si alguien lo vio, que nos hablen, que se comuniquen aquí con nosotros, por favor”, clamó el hombre entre llanto.

El pariente dijo que la familia, a este punto, espera lo peor.

“Pensamos lo peor, ya que tiene todo el día y la noche, y nada, no aparece nada. Estamos bien desesperados”, agregó el abuelo.

“Le pedimos a Dios y la gente que nos oye que por favor nos ayuden, que nos ayuden con alguna pista o algo, porque pensamos que alguien se lo debió haber llevado”, puntualizó. Araceli Núñez, la mamá de Christopher, también piensa que a su hijo se lo llevaron.

Al momento, las autoridades consideran la búsqueda como esfuerzo de rescate, no una recuperación. Tampoco se ha identificado persona de interés en el caso por la desaparición del menor de origen mexicano.

Varias agencias en el condado Grimes, al noroeste de Houston, así como el Buró Federal de Investigaciones (FBI) participan en las labores de búsqueda del niño, al que se le perdió el rastro luego de que siguiera al perro del vecino por una zona boscosa cerca de su vivienda.

Este jueves, concluyó la quinta ronda de búsqueda en el área de su desaparición sin hallazgos nuevos.

Al menor se le perdió el rastro, poco después de la 1 p.m., cuando la familia regresó a su casa por la FM 1774, al norte del Renassance Festival, tras ir de compras.  Mientras descargaban lo que habían comprado, el niño divisó el can y empezó a jugar con él. Momentos después, desapareció.

Texas EquuSearch, entidad enfocada en desapariciones de alto perfil en el país, también colabora en las labores para dar con el paradero del menor.

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain