Hija de Carolina Sandoval causa furor por su mini cintura y todo gracias al arduo ejercicio

La hija de "La Venenosa", Bárbara Camila, está demostrando que sin necesidad de operarse y a base de mucho ejercicio y disciplina se puede tener un cuerpo saludable y esbelto, el cual presume siempre con elegancia

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Bárbara Camila sorprendió a sus seguidores, 1.2 millones en Instagram, cuando dejó la mini cinturita que ahora posee. La hija de Carolina Sandoval le está demostrando a todos que con dedicación, ejercicio diario y disciplina a la hora de alimentarse, es posible lograr cambios considerables.

En su última publicación no sólo expuso cómo luce su cuerpo actualmente sino también a base de qué se alimenta y además, antes de irse a vivir a Chicago, sus seguidores, más los de Carolina Sandoval conocieron parte de sus rutinas de ejercicios matutinos.

Además en su Instagram, junto a las imágenes dejó escrito: “Hola hola mi gente aquí tienen un poco de lo que tuvo mi semana… yo obsesionanda sobre nuevas comidas que veo a través de @tiktok llenas de proteína, disfrutando de las hojas cayéndose de los árboles y cambiando de color, la temperatura baja, concentrándome en mis estudios primero que nada por supuesto y conquistando mis días en el gimnasio todo los días. Ya mañana es viernes y estoy super emocionada por este fin de semana”.

Bárabara Camila también ha compartido con su público cuáles son las palabras que la acompañan en su vida sana de ejercicio cotidiana y que además le permiten cumplir sus metas: disciplina, enfoque, alegría, amor propio.


Sigue Leyendo:
Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, enfrenta el bullying que recibe y lo hace con elegancia
Cancelan Suelta La Sopa y algunos fans dicen: “Se lo merecen, trataron mal a Carolina Sandoval”
Carolina Sandoval triunfa: famosos reaccionan a la visita de “La Venenosa” por la Casa Blanca

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain