Madre ingresa a supermercado con el cadáver de su hijo; minutos antes lo asesinó

La trágica escena se dio al interior de un supermercado en Italia. La investigación descubrió que la madre le quitó la vida su bebé de 2 años en venganza al padre

Mujer ingresa al supermercado con su hijo muerto

La mujer llevaba en la bolsa el cuchillo con el que asesinó al pequeño. Crédito: Shutterstock

El pasado viernes 1 de octubre, algunos habitantes de la ciudad Città de la Pieve, en Italia, que se encontraban al interior de un supermercado se llevaron el susto de sus vidas cuando ingresó una mujer al local, llevando en brazos el cuerpo de su hijo ya sin vida.

La mujer fue identificada como Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años y nacionalidad húngara, la cual entró al supermercado pidiendo ayuda a una de las cajeras del supermercado; entonces fue auxiliada por un policía que resguardaba la tienda, el cual se percató que su hijo, el pequeño Alex de tan solo 2 años, estaba muerto.

Al revisar las pertenencias de Katalin, el policía encontró que en su bolsa llevaba un cuchillo, lo cual hizo que sospechara que había sido ella quien mató a su propio hijo.

De inmediato, levantó el reporte ante las autoridades locales, quienes rápidamente acudieron al domicilio de esta mujer, en donde a escasos metros se toparon con una blusa de ella completamente ensangrentada.

Además, la revisar los videos de la cámara de seguridad que hay en la calle en donde vive Katalin descubrieron que en ningún momento entró alguien más a su hogar y que se encontraba sola con su bebé.

Además, en el lugar donde supuestamente ocurrió el crimen encontraron también los investigadores una serie de pruebas que incriminan a Bradacs. El mismo informe señala que la mujer habría apuñalado varias veces al pequeño en el cuello y el pecho.

Mató a su hijo para vengarse del padre

Bradacs negó en todo momento que ella hubiera asesinado a su hijo; sin embargo, testimonios de personas cercanas a ella indicaron que la mujer, quien trabajar en la industria de cine para adultos, sí pudo ser quien acabó con la vida del niño porque quería vengarse del padre de este. Incluso, le habría enviado una foto del niño malherido, poco antes de presentarse en el supermercado.

Norbert Juhasz, el padre del niño, y que actualmente vive en Hungría, denunció en la justica que Bradacs había huido de ese país con su hijo un mes antes de que ocurriera esta tragedia. “Secuestró a mi Alex el día que se suponía que me lo entregaría, porque el tribunal me lo había confiado. Ella huyó a Italia y lo mató y luego confesó haberlo matado en un mensaje a un amigo”, contó el hombre en una entrevista al Corriere dell’Umbro.

El hombre contó también que Bradacs le envió, a través de su otro hijo, una fotografía por WhatsApp de Alex ya muerto. “Cuando vi esa foto no lo podía creer. Pensé que era falsa, pero lamentablemente no fue así. Era mi Alex ya muerto”.

Norbert habría conocido a Katalin en una escuela nocturna en 2019 y a los pocos meses, le informó que estaba embarazada. El padre agregó que, como ella se dedicaba a la pornografía, él le pidió hacer un examen de ADN a la criatura. También dijo que ella nunca había querido al pequeño.

“Durante el embarazo ella se daba golpes en la panza. Luego, tomó esteroides, y cuando nació, le dijo a la enfermera que se hiciera cargo del bebé, porque si no, lo haría ella”, contó Juhasz.

El hombre agregó que la mujer se había ido con el menor varias veces antes, y que lo llevaba a vivir a la casa de su madre, donde el niño estaba en condiciones precarias. Por ello habría ganado la custodia.

Te puede interesar:

Texas: Antes de matarse a ella misma una mujer asesina a sus dos hijos y su propia madre

Una madre asesinó a su propio hijo de 7 años a puñaladas

Habría matado a su bebé porque era un “estorbo” en la relación con su amante

En esta nota

Italia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain