A&E estrena miniserie documental sobre Aarón Hernández, una estrella del fútbol americano

"Aarón Hernández Uncovered" es el nombre de esta miniserie documental que profundizará la vida intima del exjugador de los New England Patriots. Se estrenará en A&E este lunes 11 de octubre

Aaron Hernandez, tight end de los New England Patriots, sonríe desde el margen en el cuarto trimestre durante un juego contra los Houston Texans en el Gilette Stadium, Foxborough, Massachusetts.

Aaron Hernandez, tight end de los New England Patriots, sonriendo desde el margen en el cuarto trimestre durante un juego contra los Houston Texans en el Gilette Stadium, Foxborough, Massachusetts. Crédito: Jim Rogash | Getty Images

Luego de cuatros del suicidio de Aarón Hernández, quien era considerado una estrella en el fútbol americano, el canal de televisión estadounidense A&E estrenará este lunes una miniserie documental acerca del exjugador de los New England Patriots.

Esta miniserie documental se llamará Aarón Hernández Expuesto (Aarón Hernández Uncovered) que constará de cuatros capítulos y en ellos se podrá apreciar detalladamente la vida intima que mantenía este atleta estadounidense, el cual era una de las grandes promesas deportivas que disfrutaba de un contrato de 40 millones de dólares.

Aarón Hernández mantenía una vida de lujo fuera de las canchas; una gran promesa del fútbol americano, joven, exitoso, con mucho dinero, aclamado por millones de fanáticos, con un futuro glorioso por delante, una esposa con quien se había comprometido y ambos tuvieron el honor de tener una hermosa hija, la cual se llama Avielle Janelle Hernández. Todo le iba de maravilla al exjugador de la NFL, hasta que en junio de 2013 Aaron Hernández fue condenado a prisión por el asesinato de su amigo y concuñado Odyn Lloyd en un tiroteo.

Al crimen ocurrido por su cuñado, a Aarón Hernández también lo culparon por dos homicidios; el primero fue el homicidio de Daniel Jorge Correia de Abreu y Safiro Texeira Furtado, ambos ocurridos en 2012. Sin embargo, el exjugador pudo librarse de esos crímenes gracias al asesoramiento legal que consiguió su abogado José Baez.

Esta serie, original de Oxygen, presentará testimonios jamás vistos que narraran una historia turbulenta llena de misterio acerca del enjuiciamiento de Aarón Hernández. Allí conoceremos las declaraciones de periodistas de investigación, compañeros de equipo, familiares, amigos cercanos de Hernández, su abogado defensor José Baez, su exnovia de la universidad Alyssa Anderson y de su pareja Shayanna Jenkins.

De esta manera, los espectadores podrán conocer la verdadera historia que ocultaba Aarón Hernández, los cuales verán el cambio drástico por que el que atravesó, siendo un jugador multimillonario que amaba a su familia hasta terminar optando por un camino hacia la destrucción, lo que lo conllevó a suicidarse en presión en 2017, con apenas 27 años, mientras cumplía su cadena perpetua tras el asesinato de Odyn Lloyd.

Asimismo, esta miniserie documental se emitirá en tres lunes consecutivos: la primera parte será el 11 de octubre, la segunda el 18 de octubre y la tercera y cuarta el 25 de octubre.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

documental new england patriots NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain