Florencia Peña publica foto en tanga de hilo, pero un error llamó la atención de sus seguidores

En el epígrafe de la seductora imagen, la actriz y conductora aseguró que estaba revisando su correo electrónico, pero un detalle la dejó en evidencia

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

A sus 46 años, Florencia Peña sorprendió a sus seguidores con una osada foto de entrecasa. Más allá de su escultural figura, un detalle reveló que la actriz y conductora de Flor de equipo (Telefe) en realidad no estaba haciendo lo que aseguraba en su posteo.

Este miércoles, Peña compartió una imagen al borde de la censura. Desde su cuenta de Instagram, se mostró muy sensual desde un rincón de su lujosa casa en Nordelta.

En la foto en blanco y negro, la actriz posa sentada frente a una computadora mientras luce sus curvas con una camiseta blanca y tanga de hilo. Si bien Florencia suele compartir este tipo de material con sus más de 5.6 millones de seguidores, quienes celebran su actitud y la llenan de elogios, este posteo llamó la atención por un motivo distinto.

Los mails continúan… #Chequeanding, buen día”, escribió Florencia en la publicación, junto al emoji de un sol radiante. Sin embargo, entre halagos y comentarios subidos de tono, algunos usuarios destacaron que en realidad la argentina estaba haciendo algo distinto a lo que describió en el epígrafe.

Decía mails y estaba en Pinterest”, remarcó una usuaria, dejando en evidencia que la pantalla de la computadora no mostraba una bandeja de entrada de correos electrónicos. En su lugar, Peña estaba recorriendo la plataforma dedicada a las colecciones de imágenes, donde se suelen compartir ideas inspiradoras de moda, arte, gastronomía y diseño.

A ese primer comentario, que recibió una treintena de respuestas, se sumaron otros que destacaron la misma contradicción. “Eso no es Gmail” y “Me parece que es Pinterest” fueron otros de los mensajes que señalaron la “mentira” de la conductora.

Como todos los contenidos que comparte, el posteo de Peña fue un éxito rotundo entre sus fanáticos. Además del sinfín de comentarios, en menos de 48 horas de publicado el posteo ya había cosechado más de 220 mil likes.

También te puede interesar

Demi Rose desafía la censura posando sin ropa en una foto y un video no aptos para cardiacos

Lele Pons agradece a su novio Guaynaa por no dejarla sola para superar las enfermedades mentales que padece

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar listos para dar el siguiente paso en su relación: tener un bebé

En esta nota

Florencia Peña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain