Estudiante de secundaria en Illinois, muere al caer de una carroza en el desfile de bienvenida

Heath Toothman, un joven de 17 años, murió luego de caerse de una carroza durante el desfile de bienvenida de Eldorado High School en Illinois

Estudiante de secundaria en Illinois, muere al caer de una carroza en el desfile de bienvenida

El joven Heath Toothman perdió la vida al caer de una carroza durante el desfile de su escuela. Crédito: Photo by Brian Keyes/Allsport/Getty Images | Getty Images

EL DIARIO.- Un estudiante de secundaria de Illinois murió después de caer de una carroza del desfile de bienvenida de Eldorado High School en Illinois; el joven se golpeó la cabeza.

El Diario recomienda:

Heath Toothman regresaba del desfile de bienvenida el pasado viernes cuando perdió el equilibrio y cayó de una carroza del desfile y se golpeó la cabeza, según un comunicado de prensa del Distrito Escolar # 4 de la Unidad Comunitaria de Eldorado.

Paramédicos que estaban en el lugar, trasladaron de inmediato a Toothman en avión al hospital Deaconess donde horas más tarde perdió la vida, según informó el Distrito Escolar.

La Unidad Comunitaria de Eldorado está dirigiendo una recaudación de fondos para ayudar a la familia de Toothman, con el fin de pagar las facturas médicas y los gastos funerarios.

Las personas pueden donar a Eldorado High School Foundation a través de Paypal. Si quieres ayudar a la familia, la cuenta de Paypal para donar es:

ccusic@eldorado.k12.il.us.

Además, la oficina de la escuela secundaria también está aceptando donaciones en efectivo. El 100% de las donaciones irán directamente a la familia de Toothman, informó el distrito escolar.

La Unidad Comunitaria dijo que cualquier persona que haya presenciado el accidente o haya conocido a Toothman como amigo tiene acceso a recursos de salud mental si los necesita.

Número para tener acceso a recursos de salud mental:

Tonya Taylor, trabajadora social de la escuela; contactar al 619-499-3599.

Rachel Anderson, consejera vocacional, contactar al 618-751-3644.

En esta nota

Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain