Padre de familia usa limusina para llevar niños a la escuela por escasez de conductores en Ohio

Un padre de familia se aseguró de llevar docenas de alumnos a sus escuelas en la limusina de su familia, debido a la escasez de autobuses en el estado de Ohio.

limusina ohio

El padre de familia utilizó la limusina de su familia para asegurarse de llevar a docenas de niños a sus escuelas. (Foto: Getty) Crédito: Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images | Getty Images

EL DIARIO.- En medio de la escasez de autobuses en todo el estado de Ohio, un padre de familia se aseguró de llevar a docenas de niños a sus escuelas, luego de ofrecer llevar a los estudiantes en la limusina de su familia.

El Diario te recomienda:

Sean Rogers Jr. dijo que sus hijos han perdido algunos días de clases en Columbus debido a la escasez de autobuses, lo que lo llevó a ofrecer sus servicios a niños de toda la ciudad .

El problema, se originó debido a que muchos conductores fueron suspendidos o retirados durante los cierres de escuelas, debido a la pandemia por covid, lo que dejó a los padres sin opciones para llevar a sus hijos a las escuelas.

Rogers Jr. dijo que con el permiso de los padres, llevaría a los niños a sus escuelas en la limusina, en lugar de dejar a los niños en la casa o permitirles irse solos a las aulas; solamente el lunes, llevó a 25 niños pequeños a sus escuelas, pero el día siguiente, llevó a 42 estudiantes.

“Todo el mundo siempre dice: ayudemos a la comunidad, detengamos la violencia, y ese tipo de cosas, pero siento que un gran paso para detener la violencia es llevar a los niños a la escuela en lugar de dejarlos faltar a la escuela, y salir y meterse en problemas”, dijo Rogers. Jr. dijo a los medios que llamaron los vecinos.

No poder ir a la escuela ha sido un problema usual para muchos alumnos, quienes esperan con ansias las clases, después de perderse casi un año escolar durante la pandemia.

“Una niña casi me hizo llorar ayer, porque ella lloró debido a que estaba muy feliz de ir a la escuela, tras perderse algunas semanas”, dijo Rogers Jr. .

La escasez de autobuses ha estado afectando a los estudiantes en todo el centro de Ohio desde hace varios meses. Solamente la semana pasada, cerca del 20% de los conductores no fueron a trabajar por problemas referentes al covid y por la reactivación de las actividades.

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain