Trump bajó 25 libras de peso, porque está “lejos de la cocina” de la Casa Blanca, según su asesor

En medio de su batalla política y posible competencia electoral el 2024, Donald Trump vive uno de sus mejores momentos, dijo su asesor James Miller y destacó lo "bronceado", "relajado" y delgado que luce el exmandatario

Trump bajó 25 libras de peso, porque está "lejos de la cocina" de la Casa Blanca, según su asesor

El expresidente Trump ha perdido 25 libras, según uno de sus asesores. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El expresidente Donald Trump está pasando uno de sus mejores momentos personales, tranquilo, divertido y con 25 libras de peso menos (unos 11 kilos), según su asesor Jason Miller.

La razón principal por la pérdida de peso es que el exmandatario “no tiene acceso a una cocina las 24 horas al día”, como ocurría en la Casa Blanca, afirmó el también portavoz.

Al exmandatario también le ha ayudado jugar mucho más tiempo al golf y pasar menos tiempo sentado, agregó el asesor en una entrevista a GB News, un canal inglés.

Sobre el acceso a la comida las 24 horas, el asesor no miente, pues un exrepostero de la Casa Blanca –que trabajó ahí entre 2006 y 2014– dijo que los mandatarios tienen a un cocinero a su disposición todo el tiempo.

“En teoría, trabajábamos 24 horas al día, 7 días a la semana”, dijo Bill Yosses al Huffington Post el año pasado.

Miller no habló sobre la dieta del expresidente, quien es asiduo a las hamburguesas y a la Coca Cola light, así como a las golosinas.

Los críticos del exmandatario señalaban su sobrepeso y una posible enfermedad cardiaca, debido a sus hábitos alimenticios, eso luego de que un reporte médico del 2020 revelara que el republicano pesaba 244 libras.

Actualmente, el expresidente se enfoca a armar la estrategia electoral del 2022 y a organizar mítines en varios estados, para continuar ganando terreno en el partido republicano apoyando a sus sus candidatos a la contienda intermedia.

En su mitin en Iowa, Trump afirmó a sus simpatizantes que “recuperarán a los Estados Unidos”, aunque sigue sin confirmar que participará en la contienda electoral del 2024.

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain