Yuliett Torres acalora Instagram con un vestido semitransparente que deja ver su ropa interior

El diminuto modelito de la modelo mexicana también resaltó su cintura de avispa y esas piernas de tentación que desatan bajas pasiones

La curvilínea y bien trabajada figura de Yuliett Torres provoca que cualquiera pierda la cabeza debido a que la mexicana siempre ha sido espléndida al compartir fotos altamente reveladoras con sus 8.9 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, la también chica fitness, aprovechó para elevar algunos grados la temperatura al aparecer en una serie de imágenes posando con un mini vestido semitransparente que deja ver su ropa interior, cintura de avispa y esas torneadas piernas de tentación que desatan bajas pasiones.

“No importa si tienes estilo, fama o dinero, si no tienes un buen corazón y humildad, no vales nada 😜🤑❤️”, fue la reflexión que quiso compartir al pie de las postales que consiguieron más de 371 mil ‘me gusta’ y casi cinco mil comentarios.

Ricura de mujer 😍👏”, dijo un usuario.

Simplemente eres perfecta 😍😍”, aseguró otro.

Mamacita hermosa 🔥🔥”, agregó uno más.

(Desliza para ver todas las fotos)

Por si no fuera suficiente, Yuliett Torres también hizo propaganda a su contenido de OnlyFans a través de un video en el que se le puede ver contoneando sus caderas cerca de la cámara, enfundada con un top y unos ajustadísimos leggins negros traslúcidos.

También te puede interesar

Jailyne Ojeda vuelve a alborotar a sus fans con candentes fotos en bikini azul

Demi Rose luce ajustado vestido de impresionante escote que casi deja escapar sus encantos

Mia Khalifa revela la cuánto dinero ganó al ser estrella porno por algunos meses