“No me interesa el Mundial”: las declaraciones de Lionel Scaloni que preocupan a toda Argentina [Video]

El seleccionador argentino confesó que no está en condiciones para pensar en el Mundial de Qatar 2022, en vista de que atraviesa una situación familiar complicada

Lionel Scaloni

"No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", dijo Scaloni. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Desanimado. De esta forma se mostró Lionel Scaloni en la rueda de prensa postpartido del Argentina-Perú. A pesar de que su equipo terminó la triple fecha de las Eliminatorias con un saldo de siete puntos, el seleccionador de La Albiceleste confesó que no está en condiciones para pensar en el Mundial de Qatar 2022.

Sin dar mayores detalles, Scaoloni reveló ante los medios de comunicación que atraviesa una situación familiar complicada. Por ello, su trabajo como seleccionador no es prioridad.

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada”, dijo el argentino.

La pareja e hijos de Scaloni viven en Mallorca, España, y no los ve desde agosto. En este sentido, reiteró: “Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. No estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto“.

Scaloni y sus problemas familiares

En julio pasado, cuando Argentina conquistó la Copa América en el Maracaná, el entrenador de 43 años de edad había mencionado particularmente la situación de su madre.

En medio de las dedicatorias y entre lágrimas, afirmó: “También se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando”.

El seleccionado argentino jugará el 11 de noviembre contra Uruguay, en Montevideo; y el 16 ante Brasil, en San Juan. Dos clásicos que podrían asegurar el boleto mundialista.

También puedes leer: Polémico gesto: Otamendi y Romero se burlaron de Yotún en el Argentina vs. Perú [Video]

En esta nota

Lionel Scaloni Mundial selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain