Jugador de la NFL se inspira en los rivales que enfrentó esta temporada para decoración de Halloween

Myles Garrett y su padre convirtieron el jardín principal en un cementerio con tumbas para Lamar Jackson, Ben Roethlisberger, Joe Burrow, Justin Fields, Mac Jones y Kyler Murray

Myles Garrett tiene una mansión privada en Ohio
Myles Garrett tiene una mansión privada en Ohio
Foto: kevin c. cox / Getty Images

El jugador de la NFL, Myles Garrett, ha decidido inspirarse en sus rivales de la temporada para decorar su mansión por Halloween. El patio frontal de la propiedad ahora es un cementerio, en el que cual están enterrado cada uno de esos jugadores a los que enfrentó portando el uniforme de los Cafés de Cleveland.

Esta decoración no fue solo obra del jugador de 25 años sino que contó con el apoyo de su padre, quien se encargó de personalizar cada tumba con los nombres de: Lamar Jackson, Ben Roethlisberger, Joe Burrow, Justin Fields, Mac Jones y Kyler Murray. Las tumbas están acompañadas de un esqueleto muy grande y algunas calabazas.

Aunque podría considerarse cruel la decoración cumplió el objetivo de atraer curiosos a la mansión ubicada en un calle cerrada en Wadsworth, Ohio. ¿Irán a pedir dulce o truco?

La propiedad de Garrett, apodado como “Flash”, cuenta con una extensión de 4,570 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos y con un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, bar y otros espacios de lujo y comodidad.

El exterior tiene una extensión de dos acres con extensas áreas verdes acompañadas de una terraza ideal para el descando.

Garrett adquirió este lugar en septiembre de 2018 por $795,500 dólares.


También te puede interesar:

Descubre la enorme araña decorativa en la mansión de Kim Kardashian

– El hogar de Kylie Jenner y Travis Scott ya está preparado para celebrar Halloween

– Kourtney Kardashian lista para celebrar Halloween: Conoce cómo decoró su casa