Madre murió y su hijo de 3 años sobrevivió milagrosamente a un accidente automovilístico en Queens

Fuentes oficiales informaron que un auto Toyota Corolla 1997 chocó contra un Toyota Camry por un desvío en Park Lane South y dejó a una madre muerta, mientras que su hijo de 3 años se logró salvar sin presentar heridas. El padre, que conducía el auto también se salvó

Agentes policiales indicaron que el padre del niño fue arrestado por presuntamente conducir ebrio.
Agentes policiales indicaron que el padre del niño fue arrestado por presuntamente conducir ebrio.
Foto: John Lamparski / Getty Images

Una madre de 22 años falleció en un choque automovilístico en Queens, Nueva York, el domingo por la noche, pero de manera milagrosa su hijo de 3 años pudo sobrevivir sin presentar heridas.

El accidente de la mujer ocurrió cuando el Toyota Corolla 1997, que era conducido por el padre del niño, cambió de dirección hacia el tráfico que tenía cerca en Park Lane South y Mayfair Road en Kew Gardens, poco después de las 11:00 p.m, indicó la policía.

La mujer, identificada por las autoridades como María Fernanda, proveniente de Stamford, Connecticut, se encontraba en el asiento trasero con su hijo, pero no llevaba el cinturón de seguridad y no pudo sobrevivir tras el impacto del vehículo contra un Toyota Camry, reseñó PIX11.

La causa de muerte de María Fernanda fue por un traumatismo grave en la cabeza y en el cuerpo luego de ser trasladada al Jamaica Hospital Medical Center.

Entretanto, el niño de 3 años no sufrió heridas, pero fue trasladado al Centro Médico Judío de Long Island para ser revisado.

El padre del pequeño, identificado como Daniel Aguirre, de 44 años, logró sobrevivir al aparatoso accidente y solo presentó heridas leves, pero también fue trasladado al mismo hospital que María Fernanda.

Posteriormente, Aguirre fue detenido por las autoridades y acusado de homicidio vehicular, conducción agravada en estado de ebriedad y conducción en estado de ebriedad, informaron los oficiales.

También te puede interesar:

Drogado tras el volante: joven latino dejó una hispana muerta y varios heridos al chocar en Nueva York
Borracha causó fatal accidente al chocar una patrulla policial y empujarla hacia lujoso auto BMW en Nueva York
Auto robado se estrelló contra funeraria en pleno velorio en Brooklyn, Nueva York