Marjorie de Sousa recibió las llaves de la ciudad de Miami por su trabajo contra el cáncer de mama

Sin duda alguna, el momento más especial del evento fue cuando el comisionado Kionne McGhee y en representación de la alcaldesa de Miami Dade County Daniella Levin Cava, reconocieron la labor altruista de Marjorie de Sousa hacia la comunidad y le hicieron entrega de las llaves de Miami ante los invitados y medios presentes

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa recibiendo las llaves de la ciudad de Miami por su honorable trabajo contra el cáncer de mama Crédito: Media Concepts PR | Cortesía

Marjorie de Sousa vivió uno de los momentos más especiales de su vida este sábado de 16 de octubre, pues la actriz venezolana recibió las llaves de la ciudad de Miami de manos del comisionado Kionne McGhee, figura que reconoció la labor de Marjorie contra el cáncer de mama. Ayudar es una misión de vida para todo aquel que recibe algo, en este caso fue la cantante quien tuvo la determinación y apoyó esta iniciativa que, a priori, beneficiará a la comunidad estadounidense.

Vestida de un jumpsuit color rosa, Marjorie de Sousa asistió al evento Breast Cancer Awareness Event y poder así atender a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar de los hechos. La celebridad venezolana había recibido con antelación una invitación muy especial por parte de una empresaria cubana y filántropa de la ciudad de Miami, Masiel Moreira, quien por medio de su fundación ayuda a miles de personas a crear conciencia de una detección temprana del cáncer de mama. Por ese motivo, la institución regaló más de 500 mamografías gratis para toda mujer que lo necesite.

Con una actitud positiva y alegre, Marjorie de Sousa atendió felizmente a los medios de comunicación que llegaron al evento, así como también estuvo reunida en diversas actividades acompañada de la propietaria cubana Masiel Moreira, la alcaldesa Daniella Levine y el Community Health and Wellness Center of Miami. A través de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa compartió algunas imágenes y vídeos cuando le fue recibida la condecoración, y además, aseguró que Miami es un lugar muy especial para ella.

Sin duda alguna, el momento más especial del evento fue cuando el comisionado Kionne McGhee y en representación de la alcaldesa de Miami Dade County Daniella Levin Cava, reconocieron la labor altruista de Marjorie de Sousa hacia la comunidad y le hicieron entrega de las llaves de Miami ante los invitados y medios presentes, culminando ese día de la mejor manera para la actriz y cantante venezolana.

“Me siento muy honrada de recibir esta distinción, Miami es una ciudad muy importante en mi vida, aquí comenzó mi internacionalización y aquí tengo amigos entrañables y familia, Gracias al comisionado Kionne McGhee, a la alcaldesa Daniella Levin Cava y a mi querida Masiel Moreira por hacerme parte de esta grandiosa campaña para regalar mamografías, toda mi gratitud y mi cariño, gracias a mi público por seguirme y apoyarme en todo momento, Dios los bendiga, expresó la actriz y cantante venezolana.

Cabe destacar que Marjorie de Sousa se encuentra actualmente trabajando en la exitosa telenovela mexicana “La Desalmada “, la cual ha roto récords de audiencia en México y Estados Unidos y se encuentra al aire en diversos países de Centroamérica y Sudamérica.

SIGUE LEYENDO:

Marjorie de Sousa presume a su hijo y Julián Gil reacciona con desgarrador mensaje
Marjorie de Sousa: “Mi corazón está muy triste. Hoy me tocó decirte adiós… mi querido ángel”
Cada día más atrevida: Marjorie de Sousa volvió a enseñar sus atributos en bikini

En esta nota

Cáncer de mama Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain